Archivos Fideicomiso

2 ene 2012

En 2012 Volvemos trabajando



por Prensa SCH CASLA

Varias iniciativas se tomaron desde la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo para comenzar el 2012 trabajando y difundiendo la Vuelta a Boedo como actividad principal que se llevará la atencion de la mayoria, sin dejar de lado otras como los tradicionales Carnavales de Febrero, la Biblioteca Osvaldo Soriano y las Clases de apoyo Escolar gratuito durante todo el año, la Caravana de Aniversario del Club, los Asados por la Vuelta, para recaudar fondos para una nueva propiedad para la institución, el Día del Niño en Agosto, la Maraton Delfo Cabrera en Setiembre y los padrinazgos de escuelas rurales, colegios y hogares entre otras actividades más.

Durante la semana miembros de la SCH se acercaron a la redacción del diario deportivo Ole, para realizar la tapa y nota central del periodico que saldrá este martes 3 de enero de 2012 "Brindando por la Vuelta".
En la extensa nota, se verán reflejados los trabajos previos al Proyecto de Ley de Restitución Histórica, cómo continúa el mismo y las esperanzas de todo el Pueblo Sanlorencista para ver concretado el sueño.

Mientras sucedía esto en la Ciudad de Buenos Aires, otros miembros se distribuian por las Rutas Nacionales y Provinciales Argentinas, para la colocación de más de 20 pasacalles que difunden la multitudinaria marcha del 8 de Marzo a la Legislatura. Quienes viajen hacia Cañuelas en la Ruta Provincial 205, al sur del país por Ruta Nacional 3 lo podrán observar al costado del camino, como quienes se dirijan a la Costa Atlántica por Ruta 2 a lo largo de la misma.

Ya finalizando el 2011, en el que la gente de San Lorenzo fue la protagonista principal de la Vuelta a Boedo, en las movilizaciones del 12 de Abril con 20.000, el 5 de Julio con 40.000 personas a la Legislatura Porteña y en la entrega del petitorio a la embajada de Francia el 15 de Diciembre con 7.000 cuervos, ya estamos pensando y trabajando en este nuevo año que comienza.

Gracias a la empresa VPM, el aporte y colaboración de un cuervo de ley, será posible ver en la parte posterior de más de 90 colectivos que a partir de la próxima semana crucen la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, la leyenda "San Lorenzo Vuelve a Boedo - Sí a la Ley de Restitución Histórica" con el Gasómetro de fondo e insignia del Regreso a Av. La Plata al 1700.

Agradecemos a quienes permanentemente colaboran con sus aportes, donaciones y esfuerzo para que San Lorenzo definitivamente retome el rumbo fundacional y de grandeza absoluta. Solo por y para San Lorenzo.

Esta noche seguramente entre los deseos de todos los Sanlorencistas, tendremos uno en común.

Feliz 2012 !!!

2 comentarios:

  1. que groso lo de los colectivos!!! que lineas son???

    ResponderEliminar
  2. Unos 100 colectivos de 8 líneas van a cruzar Buenos Aires de Norte a Sur y de Este a Oeste hasta el mismo día de la marcha

    Algunas líneas como : 86, 2 , 132, 100, 15, 115

    ResponderEliminar