Archivos Fideicomiso

12 ene 2012

Aldo Proietto se comprometió con la Vuelta



por Comisión de Prensa Restitución Histórica

El miembro de la Comisión de Restitución Histórica Adolfo Res asistió el pasado miércoles al programa Fox Sports Radio donde expuso frente a Aldo Proietto. El periodista en reiteradas oportunidades se había manifestado abiertamente contra la Vuelta a Boedo.

 “Hemos hablado y desconocía algunos de los argumentos (de la Vuelta), yo tengo posición sobre un tema pero no tiene mayor importancia”, dijo Aldo Proietto en el inicio de la charla.  Además, el periodista argumentó que debido a su “apasiona miento” fue que cometió los exabruptos. 

A su turno, el historiador Adolfo Res, con la intención de transmitirle tranquilidad a la gente de San Lorenzo, expresó: “Tuvimos una charla con Proietto de casi 40 minutos donde se explicó las causas por las que se presentó este proyecto que tiene que ver con un acto de justicia por lo que pasó San Lorenzo en tiempos de la dictadura militar”.

El proyecto de Restitución Histórica contempla la construcción de una escuela, un salón para ancianos, una biblioteca, entre otras cosas. “Significa una llave de ingreso a la zona sur, nosotros pedimos que la Ciudad nos exija la función social que supo tener el Club”, explicó Adolfo Res ante los panelistas del programa.  

El “ Profe” Pellegrini consultó sobre las repercusiones de la última movilización a la Embajada de Francia, a lo que el miembro de la Sub Comisión del Hincha respondió: ”Hubo una respuesta por parte de la Embajada y pronto la vamos a dar a conocer”. 

En el final del encuentro Adolfo Res remarcó: “Aceptamos el compromiso que asumió Aldo Proietto para ponerse a disposición de la causa e informar todo lo que le acerquemos respecto de los avances del proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario