Archivos Fideicomiso

18 ene 2012

Cierre preventivo del predio Lorenzo Massa‏


por Prensa SCH CASLA


El Predio Lorenzo Massa ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo cerró sus puertas en la tarde del Martes 17 de Enero a las 18 hs.

La Subcomision del Hincha del Club Atlético San Lorenzo en el marco de las acciones del grupo legal y técnico que estos equipos de trabajo vienen llevando con gran intensidad, en permanente comunicación con la intendencia del Club y la pertinente autorización, hemos procedido a cerrar el predio "Lorenzo Massa" a fin de preservar la integridad de los vecinos del barrio, socios e hinchas del CASLA, mediante un cerco de obra ubicado en el frente de la propiedad.

De ahora en más, la empresa constructora VG y su cliente INC SA.(Carrefour) no podrán esgrimir inocencia alguna, al momento de tocar siquiera un milímetro de nuestra querida propiedad, observando ademas en los últimos días, la suspensión de la obra sobre el sector lindante a la propiedad de San Lorenzo. 

Este solar de 4051 metros cuadrados, recuperado por la gente de San Lorenzo en 2007 por medio de la Ley de Reparación Histórica y escriturado a favor de la institucion en Octubre de 2008, fue victima en las últimas semanas, de violación a la propiedad privada y daños a la medianera y mampostería, realizado por obreros de la empresa VG que realizan tares de remodelación para el Hipermercado Carrefour (INC S.A.)

Desde la SCH trabajamos con el fin de resguardar los derechos de San Lorenzo, en cuanto al avance que venía realizando Carrefour sobre nuestra medianera posterior y que fuera denunciado el pasado jueves 5 de enero en la Comisaria Nº 34.

Es el deseo de miles de Sanlorencistas ver hecho realidad que "el predio" se convierta, luego de 30 años nuevamente, en "el Club".
Las obras allí comenzarán seguramente, con y por el esfuerzo de la gente, que sabe cuanto trabajo costó recuperar este lugar. 

Por último, informamos al pueblo Sanlorencista, que este lógico acto posesorio, se encuadra dentro de importantes acciones que están por venir, como el tramite del aviso de obra para el Polideportivo y de esta forma comenzar realmente con el sueño de la Vuelta total a Av. La Plata.

Aqui el escrito que figura en el cartel frente a la puerta de entrada:

SR. VECINO
EL CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO SE VE EN LA OBLIGACION DE CLAUSURAR MOMENTANEAMENTE EL PREDIO "LORENZO MASSA " EN FORMA PREVENTIVA PARA EVITAR POSIBLES ACCIDENTES A TERCEROS, A RAIZ DE LA ROTURA DE MAMPOSTERIA Y MEDIANERA MAS LAS EXCAVACIONES REALIZADAS SIN PERMISO Y EN FORMA CLANDESTINA POR LA EMPRESA 
CARREFOUR (INC S. SA.) VIOLANDO PROPIEDAD PRIVADA DEL CASLA.


SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS .

INTENDENCIA SAN LORENZO DE ALMAGRO


Todo por y para San Lorenzo de Almagro.
Sub Comisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario