Fideicomiso


Todos pueden ser parte y preinscribirse en este fideicomiso, socios, hinchas, simpatizantes y cualquier persona que entienda que esta recuperación de la vida social, cultural y deportiva de San Lorenzo en el barrio de Boedo, es un acto de absoluta Justicia no sólo para nuestro Club sino para toda la sociedad.

Se han anotado hasta ahora personalidades como Viggo Mortensen con 168 m2, Marcelo Tinelli con 500 m2, el presidente de la Institución, Matías Lammens con 10 , Bernardo Romeo, Leandro "Pipi" Romangnoli y Pablo Migliore, con 10 cada uno, el "Gringo" Scotta y miles de cuervos y cuervas desde 1 metro cada uno. 


El valor del metro cuadrado es $2880 en un solo pago en cualquier sucursal del banco Nación o en una cuota con tarjeta de crédito(solicitar posnet). En caso de optar por abonar en efectivo en cuotas el valor final es 3240, la diferencia corresponde a la utilización de la plataforma MercadoPago. El esquema de cuotas en efectivo es el siguiente :

-Hasta el 1/3/2016 en hasta 18 cuotas de $180


Para sumarte al Fideicomiso el primer paso es pre inscribirte. La preinscripción se puede hacer online ingresando aquí: PRE INSCRIPCIÓN. 

Allí se completa el formulario con los datos solicitados. Luego llegará a la casilla de correo que hayas dejado un mail confirmando el envío. Si el blog está saturado por la cantidad de gente que ingresa y no permite enviarlo, volver a intentarlo más tarde hasta que el envío se concrete.

Después de unos días te vas a poder ver en el listado de preinscriptos.

Los últimos pasos son pagar tu metro cuadrado y presentar el formulario de aporte irrevocable. Descargá los archivos y lee atentamente el instructivo.

Archivo 1: Instructivo de pago

Archivo 2: Formulario Aporte Irrevocable

También se puede acceder a la financiación de 12 cuotas por débito automático con tarjetas de crédito Visa, Master y American Express.

Si sos del interior del país ahora podes acercarte a las peñas para sumar tu metro cuadrado: Campaña Nacional por la vuelta a Boedo

Atención y consultas Fideicomiso

Para cualquier tipo de consultas sobre Fideicomiso, ya sea medios de pago, cuotas, etc, se han abierto cinco casillas diferenciadas por numero de socio/no socio, donde pueden evacuar cualquier duda:

Para los socios desde el nº 0001 al 40.000:
consultasfideicomiso.1@gmail.com

Socios del nº 40.001 al 60.000 :
consultasfideicomiso.2@gmail.com

Socios del nº 60.001 al 80.000 :
consultasfideicomiso.3@gmail.com

Socios del nº 80.001 al 100.000:
consultasfideicomiso.4@gmail.com

Socios del nº 100.000 en adelante y No socios:consultasfideicomiso.05@gmail.com


¡No se queden afuera de esta revolución que será, sin dudas, el verdadero renacimiento institucional de San Lorenzo de Almagro!

¡Todos juntos volvemos!