Archivos Fideicomiso

Fideicomiso



Todos pueden ser parte y preinscribirse en este fideicomiso, socios, hinchas, simpatizantes y cualquier persona que entienda que esta recuperación de la vida social, cultural y deportiva de San Lorenzo en el barrio de Boedo, es un acto de absoluta Justicia no sólo para nuestro Club sino para toda la sociedad.

Se han anotado hasta ahora personalidades como Viggo Mortensen con 168 m2, Marcelo Tinelli con 500 m2, el presidente de la Institución, Matías Lammens con 10 , Bernardo Romeo, Leandro "Pipi" Romangnoli y Pablo Migliore, con 10 cada uno, el "Gringo" Scotta y miles de cuervos y cuervas desde 1 metro cada uno. 



Para sumarte al Fideicomiso el primer paso es pre inscribirte. La preinscripción se puede hacer online ingresando aquí: PRE INSCRIPCIÓN. 

Allí se completa el formulario con los datos solicitados. Luego llegará a la casilla de correo que hayas dejado un mail confirmando el envío. Si el blog está saturado por la cantidad de gente que ingresa y no permite enviarlo, volver a intentarlo más tarde hasta que el envío se concrete.

Después de unos días te vas a poder ver en el listado de preinscriptos. Luego acercate a alguna nsede del Club para presentar el  Formulario Aporte Irrevocable  en la enrega podrás indicar el método de pago de tu metro. 

El Fideicomiso CASLA, principal herramienta en la Vuelta a Boedo para el pago de los terrenos de Av La Plata, mediante la Ley 4384 de Restitución Histórica, llegó a su fin el  1° de octubre 2017.

Solo a modo de recuerdo de lo que fue el arduo trabajo de sumar metro a metro en incansables jornadas en el estadio, en la calle, en las sedes del Club o ante cualquier hincha soñador es que dejamos estos párrafos:


El valor del metro cuadrado es $2880 en un solo pago en cualquier sucursal del banco Nación o en una cuota con tarjeta de crédito(solicitar posnet). En caso de optar por abonar en efectivo en cuotas el valor final es 3240, la diferencia corresponde a la utilización de la plataforma MercadoPago.

Los aportantes que tengan cuotas pendientes deben cancelar el total del metro cuadrado (M2) antes del 1° de octubre 2017(**). De lo contrario no van a tener la condición de Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro debido a que la cuenta 160653/5 Suc. 111 del Banco Ciudad de Buenos Aires, cerrará luego de la prorroga otorgada en 2015. 

** Este punto está estipulado en el contrato de “Aporte Irrevocable” firmado oportunamente.
Para aportar M2 o pago del saldo de cuotas

•Quienes deseen hasta el 1/10/2017, pueden seguir aportando su/s M2 con las modalidades vigentes.
•Quienes pagan con Plan Vaccaro, al recibir el link, van a “Cancelar Total” e imprimen la boleta de pago.
•Para cancelar con Tarjeta de Crédito ir a solapa “Mercado Libre” ingresan su tarjeta de crédito y cancelan el saldo en cuotas.

Luego de 5 años de Fideicomiso CASLA, solo resta agradecer a cada uno de los aportantes qué con esfuerzo y sacrificio, hicieron posible la recuperación de los terrenos de Av La Plata 1.700 y la gran historia de San Lorenzo de Almagro en el barrio de Boedo.

Atención y consultas Fideicomiso

Ante cualquier duda, consulta o reclamo, por favor enviar un mail a la casilla fideicomiso@sanlorenzo.com.ar

¡No se queden afuera de esta revolución que será, sin dudas, el verdadero renacimiento institucional de San Lorenzo de Almagro!

¡Todos juntos volvemos!