Archivos Fideicomiso

6 ene 2012

San Lorenzo denunció a Carrefour por violación y daños al predio Lorenzo Massa


  por PRENSA SCH CASLA

Miembros de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagron , entre los que se encontraba el Dr. Ruben Iglesias (abogado de la SCH) acompañados por el Intendente del Club Sergio Costantino , se hicieron presentes en el día de ayer en la Comisaria Nº 34 a fin de realizar la pertinente denuncia contra Carrefour (INC SA.) y la empresa constructora VG por "Violacion y daños a propiedad privada y utilización de puerta lindante al predio Lorenzo Massa".

A principio de la semana en curso, miembros de la SCH y socios del Club, se dirigieron al personal de la obra de remodelación que lleva a cabo el hipermercado. A los obreros, quienes se encontraban dentro del predio de San Lorenzo, se les solicitó que no ingresen al mismo a realizar trabajos dentro de la propiedad del CASLA. A esto el director de la obra, hizo caso omiso y en el día de la fecha, ingresaron sin ningun tipo de permiso, continuando con los trabajos, rompiendo parte de la medianera.

Finalmente a las 17 hs. se radicó la denuncia correspondiente (se adjunta)

El Proyecto de Ley de Restitución Histórica sigue su camino y quienes luchamos por el regreso definitivo y total a Avenida La Plata debemos cuidarlo, seguir atentos y Guardianes como siempre.


Hoja 1/3. Click para ampliar















Hoja 2/3. Click para ampliar



















Hoja 3/3. Click para ampliar







1 comentario:

  1. ¿no hay registro fotográfico de los daños? En mi caso, vivo a cuadra y media de la "Lorenzo Massa" pero como estoy de vacaciones no puedo ver que está pasando en el barrio. Gracias

    ResponderEliminar