Archivos Fideicomiso

24 ene 2012

Informe N° 43: La restitución en la calle


por Comisión de Prensa Restitución Histórica

A partir del próximo Lunes 13 de Febrero  y  hasta el 7 de Marzo, se colocarán mesas en distintos puntos del Centro Porteño, Caballito, Almagro y Boedo, con la idea de explicarle al vecino de la Ciudad de Buenos Aires, el porque San Lorenzo reclama la devolución de las tierras que ocupó el Gasómetro en Avenida La Plata y el proyecto que se presenta para el futuro del predio.

Las primeras mesas se instalarán en Carlos Pellegrini y Corrientes, Florida y Diagonal Norte, Perú e Hipólito Yrigoyen, Callao y Rivadavia, en Plaza San Martín y en  Córdoba y Florida.

Dichas mesas que contarán con material explicativo para el vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se instalarán de Lunes a Viernes de 12 a 17 hs.

Además, los días Sábados, estarán ubicadas en Avenida La Plata y Rivadavia, Acoyte y Rivadavia, San Juan y Boedo y Corrientes y Medrano. Aquellos interesados en colaborar con la causa lo pueden hacer al correo electrónico militanciaporlavueltaaboedo@gmail.com, informando nombre y apellido, día, horario y que mesa le interesa cubrir (de las esquinas mencionadas )

La colaboración de cada sanlorencista será fundamental  para seguir con el Proyecto de Restitución Histórica de cara a la marcha del 8 de Marzo.

Es muy importante el compromiso para la recuperación de nuestro lugar en el mundo, por ello será importante que se inscriban la mayor cantidad de sanlorencistas posibles para estar en la calle con las mesas, siendo tan valioso aquellos que puedan las cinco horas como los que se inscriban por una hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario