Archivos Fideicomiso

31 ene 2012

Convocatoria "Murales de Boedo"



por PRENSA SCH CASLA

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en conjunto con la gente del barrio de Boedo y con el apoyo del Centro Cultural "El Surco" y la Casa de la Cultura Sanlorencista, comienza a trabajar en trabajos de pintura de "estilo murales" sobre paredes o frentes de propiedades con la previa autorización de los dueños de las mismas.

El primer mural se va a realizar este sábado 4 de febrero a partir de las 10 en la esquina de Salcedo y José Mármol.
 
En la misma esquina donde estuvo la entrada a la vieja popular visitante del querido "Gasómetro" hasta la decada del 80 y ahora Predio Lorenzo Massa.
Desde la SCH convocamos a todos quienes puedan acerarse para realizar el primer trabajo de este proyecto.Debido a la continuidad del trabajo durante el día, aquellos que no puedan estar a las 10 hs. los esperamos de igual forma, sobre el mediodía o a la tarde, ya que tendremos recambio de tareas. 

Solicitamos presentarse con indumentaria de trabajo y que se pueda manchar. Quienes no pinten seran bienvenidos para realizar otras tareas relacionadas al mismo trabajo puedan acercar algunos materiales como:
Rodillos pequeños, pinceles, botellas plásticas en desuso, tizas, tachos de pintura vacios (preferentemente pequeños) y agua mineral.

Es muy importante cualquier colaboración ya que, como de costumbre, es "todo a pulmon" con la invalorable presencia y aporte de todos los Sanlorencistas que desean participar.

Los esperamos para dar vida y color a nuestra "Tierra Santa" y al barrio de Boedo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario