31 ene. 2012

Convocatoria "Murales de Boedo"



por PRENSA SCH CASLA

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en conjunto con la gente del barrio de Boedo y con el apoyo del Centro Cultural "El Surco" y la Casa de la Cultura Sanlorencista, comienza a trabajar en trabajos de pintura de "estilo murales" sobre paredes o frentes de propiedades con la previa autorización de los dueños de las mismas.

El primer mural se va a realizar este sábado 4 de febrero a partir de las 10 en la esquina de Salcedo y José Mármol.
 
En la misma esquina donde estuvo la entrada a la vieja popular visitante del querido "Gasómetro" hasta la decada del 80 y ahora Predio Lorenzo Massa.
Desde la SCH convocamos a todos quienes puedan acerarse para realizar el primer trabajo de este proyecto.Debido a la continuidad del trabajo durante el día, aquellos que no puedan estar a las 10 hs. los esperamos de igual forma, sobre el mediodía o a la tarde, ya que tendremos recambio de tareas. 

Solicitamos presentarse con indumentaria de trabajo y que se pueda manchar. Quienes no pinten seran bienvenidos para realizar otras tareas relacionadas al mismo trabajo puedan acercar algunos materiales como:
Rodillos pequeños, pinceles, botellas plásticas en desuso, tizas, tachos de pintura vacios (preferentemente pequeños) y agua mineral.

Es muy importante cualquier colaboración ya que, como de costumbre, es "todo a pulmon" con la invalorable presencia y aporte de todos los Sanlorencistas que desean participar.

Los esperamos para dar vida y color a nuestra "Tierra Santa" y al barrio de Boedo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario