Archivos Fideicomiso

5 feb 2012

Informe N°44: Cambio de fecha para las mesas que difundirán la marcha del 8 M y el proyecto


por Comisión de Prensa Restitución Histórica
 
La presencia de las mesas en la calle, comenzarán el miércoles 22 de febrero en lugar del día 13 como se había determinado. Las mismas estarán  en la calle hasta el 7 de marzo.

Como estaba previsto estarán ubicadas en distintos puntos del Centro Porteño, Caballito, Almagro y Boedo, con la idea de explicarle al vecino de la Ciudad de Buenos Aires, el porque San Lorenzo reclama la devolución de las tierras que ocupó el Gasómetro en Avenida La Plata y el proyecto que se presenta para el futuro del predio.

Las primeras mesas se instalarán en Carlos Pellegrini y Corrientes, Florida y Diagonal Norte, Perú e Hipólito Yrigoyen, Callao y Rivadavia, en Plaza San Martín y en  Córdoba y Florida.

Dichas mesas que contarán con material explicativo para el vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se instalarán en el Centro de lunes a viernes de 12 a 17.

Además, los días sábados, estarán ubicadas en avenida La Plata y Rivadavia, Acoyte y Rivadavia, San Juan y Boedo y Corrientes y Medrano de 10 a 15 .

Vale aclarar que el miércoles 15 de febrero a las 19 en la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691, se efectuará una reunión explicativa sobre el funcionamiento de las mesas para aquellos  inscriptos para tan importante tarea como difundir tanto la marcha del 8 de marzo, como de que consta el proyecto que San Lorenzo pretende realizar en Avenida La Plata al 1700.

Aquellos interesados en colaborar con la causa lo pueden hacer al correo electrónico militanciaporlavueltaaboedo@gmail.com, informando nombre y apellido, día, horario y que mesa le interesa cubrir (de las esquinas mencionadas arriba).

La colaboración de cada sanlorencista será fundamental  para seguir con el Proyecto de Restitución Histórica de cara a la marcha del 8 de Marzo.

Es muy importante el compromiso para la recuperación de nuestro lugar en el mundo, por ello será importante que se inscriban la mayor cantidad de sanlorencistas posibles para estar en la calle con las mesas, siendo tan valioso aquellos que puedan las cinco horas como los que se inscriban por una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario