Archivos Fideicomiso

29 feb 2012

San Lorenzo y Cáritas juntos en Pza de Mayo

Cuarta Movilización.Plaza de Mayo y La Catedral de Buenos Aires
por Prensa SCH CASLA

Con motivo del acto histórico a desarrollarse el 8 de marzo en apoyo al Proyecto de Restitución Histórica para la devolución de los terrenos de Av. La Plata al 1700 para lograr la "Vuelta a Boedo", la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro pensó en aprovechar la concurrencia masiva del mismo y organizar una colecta de útiles escolares y alimentos no perecederos, preferentemente leche larga vida o en polvo.

Para esto conjuntamente con Cáritas de Buenos Aires, quienes satisfactoriamente tomaron la propuesta y en base a su conocimiento y logística, nos ofrecieron distribuir todo lo reunido en distintos comedores de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires incluyendo los barrios de las villas 21 y la 1-11-14.

Esta propuesta coincide con los valores fundacionales del club que nos lego el padre Lorenzo Massa creando un club, social, cultural y deportivo.
Participando activamente de esta manera en el campo social desde los concurrentes al acto, para toda la comunidad y mas precisamente dando una mano a los que menos tienen.

Es por eso que solicitamos a todos los asistentes que puedan ayudar con una leche en polvo o "larga vida"o cualquier tipo de útil escolar, lo haga presente el 8 de Marzo.
La misma Catedral Metropolitana ubicada frente a de la Plaza de Mayo, va a esperar con los brazos abiertos lo que podamos ofrecer instalando puestos de recepción de Cáritas.

De esta manera ese día el padre Lorenzo Massa no solo nos va a apoyar por el Proyecto de Restitución Histórica, sino que además va a estar feliz de ver que se reafirman los valores fundacionales de la institución que en vida supo forjar. 
Ese día de esta manera será doblemente histórico, todo lo que uno da, vuelve y lo que nos quitaron, también!!

Grupo "Solidaridad Sanlorencista"


1 comentario:

  1. Muy buena la idea ! Suerte y alli estaremos colaborando con lo que se pueda ! Y apoyando al ciclon ahora y siempre !!

    ResponderEliminar