Archivos Fideicomiso

27 feb 2012

El proyecto de Restitución en la calle


por Prensa SCH CASLA

El último sábado, las distintas mesas ubicadas en Acoyte y Rivadavia, Corrientes y Medrano, Rivadavia y Avenida La Plata y San Juan y Boedo, comenzaron a informar al vecino de Buenos Aires el motivo del reclamo de San Lorenzo en la Legislatura Porteña sobre las tierras de Avenida La Plata al 1700 y lo que se quiere hacer en el predio una vez recuperado. Además cada persona que se acercaba era convocada para estar presente el próximo 8 de marzo en la Plaza de Mayo.

Desde las 10 de la mañana y con el compromiso vigente, sanlorencistas de distintas generaciones (predominio de hinchas jóvenes) se acercaron a colaborar para esta tarea de información.
Fueron muchos los vecinos que se acercaron a preguntar e informarse sobre esta movida del Pueblo Azulgrana, lo más común fue ver, a gente que no es hincha de San Lorenzo acercarse y apoyar esta causa justa que reclamamos.

Mañana martes y hasta el 7 de marzo continuará la información en distintas mesas del centro porteño, Hipólito Yrigoyen y Perú, Diagonal Norte y Florida, Corrientes y Florida, Córdoba y Florida y Rivadavia y Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario