Archivos Fideicomiso

1 nov 2012

Un metro más cerca cada 5 minutos


La participación al fideicomiso "La Vuelta la banca la gente" pasa por un momento excepcional, desde hace dos semanas se registran casi 300 pre inscripciones por día. Este aporte genuino del pueblo sanlorencista es la clave y la llave en este momento decisivo del Proyecto de Ley de Restitución Histórica que busca alcanzar la gloria el próximo 22 de noviembre a las 17.

Con el fideicomiso ya firmado por el Presidente de San Lorenzo Matías Lammens y las autoridades del Banco Ciudad, más la gran difusión que se viene realizando desde diferentes medios televisivos, gráficos y radiales, además de la "Declaración de Beneplácito" que hizo la Legislatura Porteña y que apoyó la AFA, la gente minuto a minuto se anota para reunir los fondos y re adquirir los terrenos de Av. La Plata al 1700.

El metro cuadrado tiene un valor de $ 2.650 , los que se pueden pagar hasta en 36 cuotas. Al momento son más de 14.000 metros confirmados, con otros 1.000  por confirmar. 

"Vamos por buen camino y debemos duplicar esta cantidad", afirman desde la Sub Comsión del Hincha que convoca a todos los sanlorencistas a sumarse a trabajar para lograrlo. Es que en algunos días, la historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se escribirá con letras grabadas a fuego.


1 comentario:

  1. No se puede poner como estaba antes el listado con la fecha de preinscripcioon estaba ams bueno!!!

    ResponderEliminar