Archivos Fideicomiso

5 nov 2012

"El relator del pueblo"


Escuchar a este personaje nefasto para el hincha de San Lorenzo es alarmante, desde muchos años a esta parte, cuando relataba para la empresa televisiva se dedicaba a menoscabar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ahora que es “el relator del pueblo” no se de que pueblo, será el de pizza y champagne con su formato menemista, con un lenguaje deleznable, un tipo que seguramente no le dejará nada a las futuras generaciones de periodistas, imitarlo es solo mediocridad.

Durante años escuchamos que hablara del Estadio Fernando Miele, en falta de respeto total a uno de los mejores dirigentes de nuestra historia como Don Pedro Bidegain.

El campeonato anterior, finalizado el partido ante Tigre con la derrota de San Lorenzo consumada, anunciaba: “Escuchen a la hinchada de Tigre” y de fondo se escuchaba el cántico que el que no salta se va a la “B”, algo lógico de cantar por cualquier hinchada en lo que significa el folclore del fútbol, pero no fomentarlo desde un pseudo-relator que en la provocación estimula la violencia.

En el último domingo ante Boca se ocupó de darle un golpe bajo al hincha de San Lorenzo, hablando que a Avenida La Plata vendrá un Micro-Estadio y shopping. Con su ironía de lacra se preguntaba porque no se vendían palcos y platea en vez de comprar metros.

Te dieron mal letra tus sucios operadores, nosotros los hinchas vamos por todo lo que nos quitó la dictadura y no me vengas con Annán y Habib, que desconoces  todos los otros pormenores de coacciones, ordenanzas y aprietes y hablando de dictadura, “El Relator del Pueblo” fue el que escribió en 1978 en la Revista  Argentina ante el Mundo: “Fue el milagro argentino su organización lograda contra todos los presagios sorprendió al mundo, pudimos comprobar como en los periodistas extranjeros  más honestos se disolvían los prejuicios que traían de sus países merced a la insidiosa propaganda motorizada por las organizaciones subversivas y los ingenuos de siempre. En los festejos del mundial mostramos por  primera vez en mucho tiempo que estamos orgullosos de ser argentinos”.

¿Te diste cuenta hincha de San Lorenzo? ¿Como no va a estar contra tu sueño de justicia? Si los apoyó públicamente en su momento a los que asesinaron argentinos y nos dijeron que nos teníamos que ir de Avenida La Plata.

El hincha de San Lorenzo seguirá peleando por lo que le quitaron,  por más sobres que puedan correr para aquellos operadores que buscan que  nuestros sueños no se cumplan.

Adolfo Res 
Subcomisión del Hincha CASLA

3 comentarios:

  1. aqui do brasil torço para que voces tenham exito e consigam retornar a boedo .qual sera a capacidade do novo estadio ? o que sera feito com o nuevo gazometro? abraços de um torcedor do palmeiras aqui no brasil e simpatizante do san lorenzo e do futebol argentino . FORZA !

    ResponderEliminar
  2. Quien otro que el ya conocido Lázaro Jaime Zilberman.. cuando no.
    Y pensar que esta lacra se autodenomina PERIODISTA.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ni vale la pena ocuparse de un tipo que hasta se muestra irrespetuoso con sus propios compañeros en las transmisiones, desacreditando sus opiniones o comenzando a hablarles encima, a los gritos, para hacerlos callar aunque la pelota esté rodando por el medio campo.
    Creo que la enorme mayoría de los seguidores del futbol sabemos quién es. Recomiendo algo que aprendí de mi viejo : cuando relata este tipo bajamos el volumen de la tele, encendemos la radio en la emisora que más nos guste y disfrutamos de un relato profesional de un partido de futbol sin tener que pasar 105 minutos escuchando gansadas ( Si. 105 minutos y no sólo 90. En el entretiempo siguen las gansadas).

    ResponderEliminar