Archivos Fideicomiso

19 nov 2012

20 mil metros por la Vuelta


El jueves 15 de noviermbre fue histórico para San Lorenzo de Almagro y para millones de sanlorencistas que soñaban y anhelaban la Vuelta a Boedo. Las pre inscripciones a partir de ese momento se cuadruplicaron llegando el viernes 16/11 a 20 mil metros cuadrados confirmados, además hay mil pendientes con potenciales 1.500 metros cuadrados más.

Por medio del Proyecto de Ley de Restitución Histórica que ya es ley, a partir de las 23 de ese día, podemos seguir soñando y creyendo en ideales, que para algunos rayan con la locura, pero que para otros lo significan todo.

El aporte de la gente fue, es y será muy importante para lograr el objetivo y así poder reunir los 94 millones de pesos para el pago de la expropiación y pisar definitiva y literalmente los terrenos de Av. La Plata. Este es el momento perfecto para que lleguen los aportes restantes mediante la inscripción de los sanlorencistas que aún no lo hicieron. La pre inscripción es gratuita, y recién se comienzan a abonar los m2 reservados, cuando quede firmada administrativamente la expropiación.

 El costo del m2 es aproximadamente $ 2.650 y habrá financiamiento y facilidades de pago para que todos sean parte de esta gesta. Se podrá abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 90 cada una. Esta es la herramienta más importante para continuar con la Vuelta a Boedo. Se pueden anotar on line desde el blog oficial :http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ ingresando al enlace que dice fideicomiso por la vuelta, y luego en la solapa pre inscripción se completan todos los datos solicitados en el formulario sin omitir ninguno y verificando que no haya errores.

Una vez enviado exitosamente, y luego de ser validados los datos, en unos días sus nombres aparecerán en el listado de pre inscriptos del mismo blog. Los aportantes que hayan comprado desde 1 metro cuadrado, serán nombrados " Socios refundadores de Av. La Plata ", algo que nada ni nadie podra quitarnos.  

PRENSA SCH CASLA

1 comentario:

  1. Genial. El caso es que después la gente efectivamente ponga el dinero, que en realidad no habría que poner, ya que el supermercado se hizo el gil durante años; se deberían ir asi, de una...

    ResponderEliminar