Archivos Fideicomiso

8 nov 2012

"El 22N la democracia podrá reivindicar el daño a San Lorenzo"



Marcelo Culotta y Adolfo Res estuvieron con Juan Carlos Fernández en el noticiero Visión Siete. En la charla los miembros de la Subcomisión del Hincha CASLA dieron detalles sobre la situación actual del Proyecto, el progreso del fideicomiso y la preparación de la caravana multitudinaria para el próximo 22 de noviembre.

"La gente ha sido el principal motor de la Vuelta, nosotros somos parte de la gente", explicó Culotta al ser consultado sobre el trabajo de la SCH por la Vuelta a Boedo.

 Para el historiador Adolfo Res el 22N la democracia tendrá la posibilidad de reivindicar a San Lorenzo que fue dañado, coaccioando por la dictadura. "Primero queremos recuperar las tierras y después ir por el sueño de todo sanlorencista", dijo el reprsentante de la SCH.

Esta semana se espera que la Comisión Especial, donde estan representados los distintos bloques políticos de la Ciudad, tenga el texto definitivo de la ley de Restitución Histórica. "Es un proyecto netamente popular,de abajo hacia arriba, a través del fideicomiso que prevee la indemnización al hipermercado miles y miles de hinchas se harán cargo de al menos un metro", remarcó Res.

La caravana que tendrá como punto de encuentro la sede de avenida La Plata saldrá a las 15 rumbo a la Legislatura."Nos reunimos desde las 12 con todos los micros de las peñas y llegaremos a las 17 en el horario en que comienzan las sesiones", indicó Culotta.

En el cierre de la charla Res recordó que el martes pasado quedó conformada, con un acto en homenaje al desaparecido Julio Lopez, la Sub Comisión de Derechos Humanos CASLA a la que asistió Horacio Pietragalla, nieto recuperado de las Abuelas de Plaza de Mayo y actual diputado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario