Archivos Fideicomiso

15 nov 2012

La Cámara baja apoyó la Vuelta a Boedo


Diputados aprobó sobre tablas el beneplácito por la Ley de Restitución Histórica que la Legislatura Porteña avalará el próximo jueves 22 y que le permitirá al club volver al predio original, en avenida La Plata.

La Cámara de Diputados de la Nación ve “con beneplácito” el regreso del Club Atlético San Lorenzo de Almagro al barrio porteño de Boedo, de acuerdo a un proyecto de declaración aprobado este miércoles sobre tablas por iniciativa del oficialismo.

En tanto, la ley que someterá a expropiación la sede del supermercado Carrefour ubicado en el predio sobre Avenida La Plata –donde el club “azulgrana” tuvo su estadio entre 1916 y 1979- será tratada por la Legislatura Porteña el próximo jueves 22.

San Lorenzo y el Banco Ciudad firmaron un fideicomiso para la compra de este predio de Boedo, en tanto la Legislatura ya expresó su beneplácito por el avance hacia la recuperación del espacio del viejo Gasómetro.

El proyecto fue aprobado mientras unos 150 hinchas alentaban desde las galerías del recinto.
Desde las bancas, se mostraron satisfechos varios hinchas del club, como Claudio Lozano, Andrés "Cuervo" Larroque y Horacio Pietragalla quienes se expresaron entre otros diputados nacionales en favor del Preoyecto de Ley de Restitución Histórica.

Prensa Comisión Restitución Histórica

1 comentario:

  1. La ley se puedo a ver aprobado, pero su amado "gasometro" no vuelve a boedo, lo dije ayer el vicepresidente de la legislatura *no se dan las condiciones del barrio,ni el predio*,asiq chicos carrefour lo siente por ustedes !!..

    ResponderEliminar