Archivos Fideicomiso

25 nov 2012

A 2 años de la primera marcha a la Legislatura


El 25 de noviembre de 2010 San Lorenzo marchó por primera vez a la Legislatura, en aquel día se celebró que la diputada Laura García Tuñón había hecho propio el Proyecto de Restitución Histórica . Adolfo Res hizo jurar ante todos los hinchas a los candidatos a presidente de aquel momento para que se sumaran a la lucha por la Vuelta a Boedo. 

"Estan los pibes que no conocieron el Viejo Gasómetro, estan los pibes que son la llama encendida y que si nos llegan a denegar este proyecto van a presentar miles. Esto no para más", dijo el miembro de la Sub Comisión del Hinchae impulsor de la Vuelta ante miles de hinchas.

En un emotivo discurso, Res le hizo prometer a quienes pretendian ser electos para dirigir el Club: "La Vuelta total a Boedo la banca la gente con los dirigentes, van a jurar por toda la gente que no van a parar hasta que tengamos el estadio en avenida La Plata". 

La Gloriosa le recordó a la sociedad la coacción que sufrió el Club, entonó canciones por la Vuelta y le brindó todo el apoyo a la legisladora García Tuñón.  Para ese entonces la noche del jueves 15 de noviembre de 2012  parecia lejana, pero luego de la primera marcha en los corazones azulgranas quedó la sensación de que se había dado un paso trascendental en el camino de regreso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario