Archivos Fideicomiso

14 nov 2012

Informe 75: Declaración de la Cámara de Diputados


La Cámara de Diputados de la Nación recibe nuevamente a San Lorenzo de Almagro por segunda vez en 2012. Este miércoles 14 de noviembre a las 18:30  la Cámara baja del Congreso llevará adelante una importante declaración referida al Proyecto de Ley presentado en 2010 y próximo a votarse en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
La declaración es la siguiente:

"Que vería con agrado que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en virtud de las potestades que la facultan para ello, solicite la Restitución Histórica sobre el inmueble ubicado en la Avenida La Plata 1.624, entre Las Casas e Inclán, con todas sus instalaciones, Nomenclatura Catastral: Circunscripción 1, Sección 38, Manzana 137, Parcela OFRH, C.A.B.A.; al Club San Lorenzo de Almagro." 

Para presenciar este histórico apoyo y declaración de diputados y senadores , citamos a todos aquellos que lo deseen al ingreso de Av. Rivadavia del Congreso de la Nación Argentino a las 18 

Prensa Comisión Restitución Histórica

1 comentario:

  1. A los queridos cuervos de la vuelta,
    Si bien todos apoyamos a diario entrando en los blogs, aportando metros, yendo los domingos a la cancha, escuchando las radios partidarias, vistiendo la gloriosa camiseta del Ciclón, yendo a las marchas y tantas cosas más, lo que están haciendo por nuestra querida bandera azulgrana, es para agradecer de sobremanera.
    Yo como muchos hinchas del ciclón, nací sin cancha, pero vi crecer la cancha nueva y hasta tuve la suerte de verla en su apertura.
    Ahora más que ilusionado y ansioso, espero este tan esperado 22 de noviembre de 2012. Y acá hay que convenir también sobre la importancia de volver a tener la grandeza que supimos tener como club social y popular del querido barrio de Boedo. Demosnos nuevamente la identidad que nos supo dar el Padre Lorenzo.
    Desde ya, a Adolfo Res y todos los que participan, activa o pasivamente en esto, de cuervo a cuervos, les agradezco de corazón.

    ResponderEliminar