Archivos Fideicomiso

27 nov 2012

Pre inscribite al fideicomiso en Av. La Plata


Desde esta semana en la sede de avenida La Plata al 1700, de lunes a sábados de 9 a 21, se podrán  realizar pre inscripciones al fideicomiso.Ya cubierto más del 60% del mapa digital de Tierra Santa, nos quedan cerca de 15 mil metros cuadrados para que todos los sanlorencistas que aún no se anotaron, se decidan a hacerlo, en una instancia como la que estamos viviendo, en que la Restitución Histórica para San Lorenzo de Almagro ya es ley.

Una vez pre inscriptos, en unos días aparecerán sus nombres en el listado alfabético de este blog. Así de simple, cada uno puede aportar lo suyo y en muy poco tiempo llegar a cubrir el monto de la expropiación. Socios o hinchas , simpatizantes o vecinos, todos, absolutamente todos, pueden colaborar en esta gesta única.

Recordamos el costo por m2 es de $ 2.650 y la posibilidad de amplios financiamientos, entre ellos, abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 90 cada una. Muchos de los que no pueden abonar las cuotas, están juntándose entre varias personas para comprar metros y luego lo ponen a nombre de uno de ellos, quien será el responsable ante el Banco Ciudad.

Todos pueden ser parte de esta gesta del pueblo azul grana, quedando así en la historia grande de nuestro Club. El camino de vuelta empezó hace tiempo, y ahora, con la ley sancionada, sólo depende de nosotros.

Sumate vos también, que en unos metros más, estamos echando raíces nuevamente.

Prensa SCH CASLA

1 comentario:

  1. Actualicen el listado de inscriptos al fideicomiso, que hace una bocha me anoté y todavía no figuro ( y no puedo saber si hubo algún error en mi inscripciön ). Gracias.

    ResponderEliminar