Archivos Fideicomiso

1 dic 2011

Informe N º 36: Lunes 5 de Diciembre. Próxima Reunión de la Comisión Especial




 En el día de la fecha en reunión solicitada por Adolfo Res y Daniel Peso ante la suspensión del último viernes, se llevó adelante un encuentro de trabajo del que participaron los miembros de la Comisión Especial (legisladores y representantes del Club) en la cual se acordaron los siguientes puntos a tratar el día lunes, existiendo un preacuerdo para la aprobación de los mismos.

  1.  Recomendar a la Empresa Carrefour no hacer nuevas inversiones en el predio de Av. La Plata dada la voluntad política de reparación hacia San Lorenzo de Almagro.
  2. Designar a los Legisladores que reemplazarán, en la Comisión Especial a aquellos que terminan su mandato, con la propuesta de que los diputados salientes (Ruanova, Epszteyn, Fernández y González) continúen como asesores de esta Comisión.
  3. Confeccionar el formato legal de gestión y construcción de las obras en Av. la Plata
  4. Determinar los distintos espacios físicos a ocupar por cada actividad (estadio, club, escuela, biblioteca, espacio tercera edad, salones, uso  público y/o comercial, etc.)
  5.    Abrir  un  registro de posibles interesados en adquirir derechos en este complejo urbano (abonos a platea, palcos, sponsor, alquiler eventos, estática, etc.)

El objetivo de la Comisión Especial es avanzar con los equipos técnicos de cada área, para llegar al mes de Marzo con el Proyecto en condiciones de ser llevado al recinto para su aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario