Archivos Fideicomiso

16 dic 2011

Del Pueblo Azulgrana para Francia



por Comisión de Prensa Restitución Histórica

Más de 7 mil sanlorencistas se congregaron ayer frente a la Embajada de Francia para pedirle al Embajador de ese país que interceda para que los terrenos de avenida La Plata vuelvan a ser ocupados por San Lorenzo. El acto contó con Adolfo Res como orador, en tanto que el vocal Claudio De Simone junto al socio Daniel Peso le entregaron un petitorio al Primer Secretario de la embajada, señor Philipe Richou, quien elogió la pasión y el comportamiento del pueblo azulgrana, además el secretario se comprometió a oficiar de mediador entre el hipermercado y San Lorenzo para arribar a la mejor solución posible.

A continuación dejamos el audio de la lectura del petitorio que realizó el miembro de la SCH CASLA Jacinto Peso en un acto emocionante e histórico.

Petitorio




2 comentarios:

  1. Traten de comunicarse con radio La Red,programa del Gato Sylvestre, su comentarista deportivo "coco ramon" dice que fue una "marcha rara";que se hizo para "pedirle a Francia" los terrenos de Av La Plata. Esto demuestra una total ignorancia del tema. Sería bueno desasnarlo. Gracias por la lucha y el esfuerzo!. Vamos a volver!

    ResponderEliminar