Archivos Fideicomiso

4 oct 2012

Informe N° 67:Mapa digital de la Vuelta a Boedo


La Comisión de Restitución Histórica para San Lorenzo, pone a disposición el Mapa Digital del terreno ubicado en la Avenida La Plata 1.624, entre Las Casas e Inclan con Nomenclatura Catastral: Circunscripción 1, Sección 38, Manzana 137, Parcela OFRH, en el barrio de Boedo, en el cual se puede observar como ya se ha superado el 26 % con 9.835 metros cuadrados, de los 35.667 hasta el momento.

El nuevo Mapa Digital se visualiza ingresando al link "Fideicomiso"  que se encuentra ubicado sobre el lateral derecho o en el banner ubicado en la parte superior.

De hoy en adelante el incremento diario se podrá observar a través de este blog, mediante la pre inscripción al fideicomiso, completando los datos personales y gracias al aporte de todos aquellos que quieren que la Vuelta a Boedo sea una realidad y así acercarnos, minuto a minuto a la totalidad de los metros necesarios.

Miles de Sanlorencistas en los próximos días se sumaran a esta gesta siendo esto fundamental como parte del Proyecto de Restitución Histórica para re adquirir los terrenos de Av. La Plata al 1.700 que la Dictadura Militar le quito a nuestro Club. 


La inscripción al Fideicomiso "La Vuelta la banca la gente", como documentación respaldatoria es factor fundamental no solo en el Proyecto como paso crucial, sino en el resurgimiento institucional y deportivo, que en poco tiempo se puede hacer realidad.


Prensa Comisión Restitución Histórica

5 comentarios:

  1. Cuervos, necesitamos mas actitud Cuerva,"La vuelta la bancamos la gente" socios é hinchas sin distinción de clases, vamos sigamos adelante...Carlos "El Cuervo de Floresta"

    ResponderEliminar
  2. hola los felicito a todos , socio 4537, compre 5 metros, espero q la gente se encganche, suerte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Unidos siempre por la causa de la vuelta a Boedo, repasamos la noticia en http://www.osclassicos.com MÁS CUERVOS QUE NUNCA! Gracias por el grandioso trabajo que realizan y un sueño que se está haciendo realidad.

    ResponderEliminar
  5. seria bueno que la gente del club se vuelva acomunicar con aquellos que ya estamos a la espera de aportar por el metro cuadrado en el caso mio son
    2mts cuadrados y seria bueno que avisen cuando hay que ir a poner la plata al banco ...espero un llamado de la dirigencia...saludos..

    ResponderEliminar