Archivos Fideicomiso

19 oct 2012

Informe N° 69:Se aprobó la Declaración

Los hinchas festejando la aprobación de la Declaración. Foto Olé.
En la tarde de hoy y luego de arduas negociaciones y grandes expectativas, la Legislatura Porteña dio una señal contundente de que la ley de Restitución Histórica será una realidad en muy poco tiempo.

En efecto, la declaración que tuvo el acompañamiento de todos los bloques, felicita el masivo esfuerzo que miles de Sanlorencistas llevarán a cabo con el objetivo de hacer posible la recuperación por parte del CASLA de su predio histórico, que fuera perdido en la noche más oscura de nuestra historia nacional.

En su último párrafo la declaración, que se difundirá en el próximo comunicado, deja bien en claro y sin ningún tipo de eufemismos que la Legislatura en pleno convertirá en ley el proyecto, que mayores movilizaciones populares produjo en la historia de dicho cuerpo.

Se cumple así, un viejo anhelo de quienes impulsaron este noble proyecto: ”la Vuelta, si realmente se hace justicia, debería salir por unanimidad ”, repetían hasta el cansancio, aún en los momentos en que algunos dudaban del éxito.

Los abrazos, las palabras, las emociones compartidas entre tanta gente que viene luchando desde hace años por nuestro sueño mayor, demostraban que esta jornada era esperada desde hace mucho tiempo por quienes condujeron estratégicamente esta gesta, ya que ahora no podrá haber marcha atrás.

De Simone, Peso,Tinelli,Lammens y Res.

Fue un hecho saludable para la institución ver a las máximas autoridades del club, Matias Lammens y Marcelo Tinelli sentados junto a los que dejaron todo por la Vuelta a Av la Plata.




El mensaje fue claro: la Vuelta la banca la gente con los dirigentes.

Lo que viene

1)El próximo martes el Presidente de nuestra institución firmará el fideicomiso en el Banco Ciudad.

2) La semana próxima se reúne la Comisión Especial para consensuar la redacción final de la ley.

3) Todo indica que entre  los jueves 22/ 11 o 29/11 estará el día más esperado por el pueblo azulgrana desde hace tres décadas. Trabajaremos incansablemente para que en alguna de esas fechas el Proyecto se  convierta en ley.

Convocamos a que ese día que confirmaremos próximamente, ningún cuervo se quede en su casa y sea parte de esta historia de amor inigualable.

Vamos a rodear la legislatura con pantallas gigantes y sonido para que la multitud pueda apreciar cada detalle de lo que ocurra en vivo en el recinto.

Todos juntos. Para que en noviembre Buenos Aires se mueva y Boedo recupere su mayor emblema: el Gasómetro de Av La Plata.

1 comentario:

  1. QUE FELICIDAD.. FELICITO Y AGRADEZCO A LA GENTE QUE UN DIA TUVO ESTE SUEÑO Y ARRANCO CON TODO.. GRACIAS. VAMOS CICLON CARAJO!!

    ResponderEliminar