Archivos Fideicomiso

28 oct 2012

Conferencia y stand de pre inscricpión

Foto: Roberto Tuero
Este 29 de octubre a las 18 en el "Salón Dorado" de la Legislatura Porteña con capacidad para 400 asistentes, se llevará adelante una conferencia de prensa en relación a la situación actual del proyecto que restituye las tierras a San Lorenzo en el barrio de Boedo y a la fecha de la próxima movilización a la Legislatura .Todos los sanlorencistas que lo deseen podrán presenciar la conferencia.

Antes de la histórica votación del Proyecto de Ley de Restitución Histórica vamos a copar el "Salón Dorado" en una muestra de puro sentimiento y pasión para lograr esta gesta.

El "Salón Dorado" fue pedido por la legisladora Virgia Gonzalez Gass y servirá como antesala de la previa a la recuperación de lo que todos los sanlorencistas esperamos hace largos años: El acto de Justicia de la democracia con un Club dañado y saqueado durante la larga noche de la dictadura.

Stand de Inscripción al Fideicomiso en la Legislatura
El mismo lunes 29/10 de 13 a 17  la Subcomisión del Hincha del CASLA tendrá un stand informativo y de pre inscripción al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, para aquellos que quieran hacerlo personalmente, frente a la puerta del Palacio Legislativo en Perú 130

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario