Archivos Fideicomiso

2 oct 2012

Pedido a la Honorable Comisión Directiva


A la Honorable Comisión Directiva del CASLA

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de solicitarles en mi carácter de simpatizante, socio y orgullosamente Asambleísta del Club que en la próxima reunión de Comisión Directiva, los veinte  integrantes que la componen, puedan lucir la remera de la Vuelta a Av. La Plata y que  algún integrante del departamento de prensa de la entidad efectúe una sesión de fotografías que se observe la unidad de todos, los pulgares para arriba y una sonrisa que le muestre a la sociedad, a los legisladores y al jefe de gobierno, el compromiso institucional al pedido de justicia que reclama una entidad con 104 años de vida en el país como San Lorenzo que fuera expoliado por la última dictadura militar. 

Las imágenes fotográficas  luego se transformarán en afiches institucionales que inundarán las calles de la ciudad de buenos aires y alrededores, bajo el slogan “La vuelta la banca la gente con sus dirigentes”. 

Se vienen momentos de definición en cuanto a la aprobación de la Ley de Restitución Histórica y necesita el pueblo azulgrana que fervorosamente se viene pre-inscribiendo en el fideicomiso por el regreso total a Boedo, que sus  autoridades hagan público su apoyo incondicional a la lucha por recuperar los terrenos de Av. La Plata. 

Sin otro motivo

Saluda atte, 

Diego Resnik
Asambleista Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario