Archivos Fideicomiso

16 sept 2014

Somos 16.000 Refundadores y vamos por más


Los metros cuadrados aportados por la gente de San Lorenzo, se siguen sumando sin pausa, y actualmente ya tenemos 16.000  Socios Refundadores que han aportado 20.000 metros cuadrados (el total del terreno a cubrir son 35.667 metros de los cuales 5.000 son los que corresponden al acuerdo con el hipermercado). 

Hace pocos días se le giraron $10 millones a la empresa francesa, que sumados a los 15 que ya se le habían depositado meses atrás, totalizan $ 25 millones , y con otros 10 millones próximos a transferirle antes de fin de año.

Es por eso que, sin dudas, estamos en una etapa en la que sólo resta que a la brevedad se comiencen a realizar obras en Avenida La Plata , para lo cual la colocación del cerco de obra para dividir el terreno, será el puntapié inicial de la construcción de nuestro futuro estadio. 

De parte de todos los sanlorencistas sólo resta que se termine de completar el fideicomiso, para lo cual  deben acercarse a cualquiera de las sedes de 10 a 19, o a la Casa de la Cultura (Mármol 1691)  de 17:30 a 20  a completar el formulario de aporte.

Todos los medios de pago, procedimientos, mails para consultas particulares por la compra de sus m2 , listado de carnets listos para entregar a soci@s refundadores, los encuentran ingresando al blog de la restitución histórica ( http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/  ), o llamando al 4923-4083 después de las 17:30.

Asimismo, debido a la gran cantidad de consultas y como todo el trabajo se hace de forma voluntaria, necesitamos de más manos que nos ayuden en esta tarea de sumar M2, ya sea para los stands o en la Casa de la Cultura, por eso convocamos a todos aquellos que deseen venir a colaborar con la causa , en los tiempos que cada uno pueda , se acerquen cualquier lunes desde las 20 hs a las reuniones habituales de la SCH CASLA en Inclán y Muñiz , para combinar los voluntariados.

Luego de tantos años de lucha , marchas y movilizaciones del pueblo azulgrana , logramos que la Restitución Histórica sea Ley . 

Ahora queda completar el total del fideicomiso, ya que fue la herramienta que permitió que la ley fuera aprobada por unanimidad.

Como nos dijo hace poco uno de los tantos Socios Refundadores, orgulloso de haber terminado de pagar su metro: "No hay nada más hermoso que ser parte de la historia de tu club. Es tan hermoso como que tu club sea parte de tu vida".

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario