Archivos Fideicomiso

2 sept 2014

El domingo, la Vuelta a Boedo ganó por goleada


El pasado domingo 31 de agosto, dentro del verde césped del Pedro Bidegain, las cosas no salieron como todos queríamos. El viejo Ciclón de Boedo sufrió una dura derrota frente a River Plate por la quinta fecha del Torneo de Transición. Un golpe bajo desde lo futbolístico, cuando todo parecía indicar que tras el triunfo vs Quilmes se vendría la remontada en el certamen local.

Sin embargo, a pesar del trago amargo, quedó tiempo para festejar. Es que este domingo la Vuelta a Boedo ganó su partido por goleada. Como sabemos se implementó un bono de $ 20 destinado íntegramente al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y el mismo fue todo un éxito. Más de 24 mil bonos vendidos y más de 200 metros para el regreso total a Avenida La Plata al 1700.


Los números que dejó la jornada:

* Según cifras oficiales se vendieron 24.631 bonos

* La recaudación total en conceptos de bonos fue $ 492.620,00

* Dicha cifra corresponde a un total de 171 M2


Además, como sucede en cada previa cuando San Lorenzo juega de local, también estuvieron las mesas de aporte a través de los voluntarios de la Subcomisión del Hincha. Allí se sumaron más metros para la vuelta a casa (con Estadio incluido).

Resumiendo, la noche dejó un total de 250 M2.


Llegan los carnets de Socio Refundador

* Entre el 1º de noviembre y el 1º de diciembre llegarán 6.000 carnets de Socios Refundador. Quienes cancelen antes del 15/9/14 el total del metro cuadrado lo recibirán antes del 31/12/14.

* Ingresarán en las próximas horas 800 nuevos carnets. Daremos aviso próximamente desde qué día se entregarán en la Casa de la Cultura.


De esta manera continuamos hacia nuestro gran objetivo.

¡La Vuelta a Boedo depende de todos nosotros!


Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario