Archivos Fideicomiso

29 sept 2014

#CorreteCarrefour

 
Cuando cantamos, en nuestro aliento, no va sólo una simple letra que demuestre nuestro amor por estos colores. Ahí va también un mensaje, una promesa, un juramento.  
 
Cuando nos unimos para luchar por lo nuestro, somos una masa avasallante e indestructible. Y si la gran mayoría sólo podemos aportar, luchar, sumar, colaborar desde nuestro lugar, pero no podemos tomar todas las decisiones, entonces la vía de expresión ya sea de apoyo, crítica, reclamo o de motivación, hoy en día se refleja en las redes sociales. 

La semana anterior se pudo observar el pedido de la gente en twitter y facebook a través del hashtag  #ComiencenYaLasObrasEnAvLaPlata, ante la demora de la empresa francesa en colocar al  menos, un cartel de obra o un cerco que divida el terreno, como muestra de estar cumpliendo su parte del acuerdo con San Lorenzo, teniendo en cuenta que nuestro club ya le giró 25 millones de pesos y le depositará otros 10 millones antes de fin de año , gracias al aporte de toda la gente que viene comprando su metro cuadrado y pagando religiosamente sus cuotas, teniendo al día de hoy 22.000 M2 pagos del total de 35.667 del terreno. 

Además ingresa dinero constantemente a la cuenta del Fideicomiso CASLA, ya que la metodología del pago en cuotas es el de mayor adhesión, por lo cual se calcula que en poco tiempo más estarán entrando 60 millones de pesos por el pago de todas esas cuotas mensuales. 
 
Igualmente aun falta cubrir el resto de los M2 del total, y para eso es fundamental que la gente siga comprando su "pedacito" de tierra en Av. La Plata para llegar a completar el fideicomiso. 

Hay que recordar que empiezan los últimos tres meses del plan de 18 cuotas de 180 $ , ya que en Enero del 2015 , y por los plazos de la Ley de Restitución Histórica, comenzará a regir el plan de 12 cuotas de 270 $.
 
Para seguir presionando por el inicio de las obras,  cada uno desde su lugar, hace unos días comenzó una campaña desde las redes sociales, para que el 30 de Septiembre, todos se sumen al hashtag #CorreteCarrefour , e invadir nuevamente facebook y twitter con este reclamo popular. 

Cuando cantamos, nos unimos en una fiesta para acompañar a nuestro Ciclón. Las letras hablan de nosotros, de nuestra esencia, de nuestros deseos y nuestros sueños, del aguante en las buenas y en las malas. 
 
Escuchemos bien lo que cantamos porque un día juramos que no íbamos a parar y no paramos. Ya tenemos la Ley que imparte justicia a esta lucha de tantos años, estamos pagando por nuestras tierras de Av. La Plata, nuestros dirigentes ya firmaron el acuerdo con el hipermercado, y ahora sólo resta que empecemos a ver ... cómo se transforma el aire del lugar ... verás que no necesitaremos nada más ... Y dale alegría, alegría, a mi corazón , la vuelta seguirá siendo nuestra obsesión ...  Hasta el fin.

Alejandra Abboud

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario