Archivos Fideicomiso

3 sept 2014

Llegan los carnets de Socio Refundador


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 800 nuevos Socios Refundadores ya pueden retirar su carnet a partir del día miércoles 3 de septiembre. La entrega se realiza en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Marmol 1691), propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, de lunes a viernes de 17:30 a 21.

Se trata, nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (m2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo. A partir de la visualización de sus datos en el listado de entrega, se podrá retirar el carnet en la Casa de la Cultura Sanlorencista,  primera propiedad en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. Dicha propiedad funciona desde hace cuatro años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

El segundo listado de entrega de carnets fue actualizado, por ese motivo se recomienda visualizar el nuevo listado Socios Refundadores listado 2  Para visualizar todos los listados dirigirse a la sección Socios Refundadores de este blog.

Asimismo,  la Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que en los próximos días se difundirá un nuevo listado con otros 2000 carnets que serán entregados a partir del lunes 15 de septiembre de 2014.

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia!

COMISIÓN DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA
CLUB ATELÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario