Archivos Fideicomiso

11 sept 2014

San Lorenzo depositó $ 10 millones más a Carrefour


Ya totalizan $ 25 millones entregados a la empresa francesa gracias al aporte de más de 16.000 personas. Luego del anuncio del nombre que llevará el nuevo estadio, el de Papa Francisco, el mismo presidente de la Institución confirmó esta gran noticia. En los próximos 60 días se espera enviar una nueva transferencia.

En el día de ayer, miércoles 10 de setiembre de 2014, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matias Lammens autorizó el envio de la segunda transferencia a la empresa francesa, como segundo paso económico.
Se materializó nuevamente gracias a los Socios Refundadores, un hecho trascendental en el camino de regreso a Avenida La Plata.

Desde el Banco Ciudad salió la segunda transferencia hacia la cuenta corriente de la firma  INC S.A.(Carrefour) por un monto de $10.000.000, superando de esta forma la exigencia del acuerdo firmado el 4 de abril pasado.

Más que nunca es de esperar que Carrefour comience cuanto antes las obras de su nueva tienda y de esta forma cumpla su parte del convenio.  

Cabe destacar que dichos fondos son obtenidos a través de aportes de miles personas que no dudan en realizar el gran esfuerzo que hiciera falta, para que el Club recupere su lugar histórico. El Fideicomiso creado especialmente para materializar la Vuelta a Boedo da sus frutos nuevamente.

El compromiso y aporte de miles de sanlorencistas, sigue siendo la clave para el logro definitivo.

¡Felicitaciones a los miles de sanlorencistas que lo hicieron posible!

PRENSA COMISIÓN RESTITUCIÓN HISTÓRICA CASLA
PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario