29 may. 2014

Los Socios Refundadores


A vos que ya aportaste o todavía estás aportando tu metro cuadrado, a vos que estás entrando en la historia grande del CASLA, a vos que estás haciendo posible que este sueño se convierta en realidad, te pedimos que nos hagas llegar tu foto firmando el Aporte Irrevocable para todavía sentirte más orgulloso de esta gesta de la cual estás siendo parte.

Primero te movilizaste pidiendo justicia, acompañaste cada paso de la Ley. Luego te sumaste a la preinscripción al Fideicomiso, ese que hizo posible que dicha Ley se aprobara por unanimidad. Hoy estás confirmando tu compromiso para con el CASLA pagando mes a mes ese metro tan importante para nuestra Institución.

Si hay un protagonista, ese sos vos. Gracias a los Socios Refundadores hoy San Lorenzo está volviendo a Boedo. Y muy pronto Avenida La Plata al 1700 volverá a vivir.

No importa si el día que firmaste el contrato no te sacaste una foto, podés hacerlo ahora. Vos solo, o junto a tu viejo, tus hijos, tus nietos. Sacate una foto con el contrato duplicado que quedó en tu poder, con la remera de la Vuelta, con tu bandera del Ciclón. Todos sabemos que el ingenio cuervo no tiene límites. No te pierdas esta oportunidad de formar parte del Gran Álbum de la Vuelta: #SociosRefundadoresHeroes

Las primeras fotos ya están disponibles en el Facebook Oficial de la Subcomisión del Hincha. Y próximamente estarán también en la web.¿Todavía no nos enviaste tu foto?

*Envianos por mensaje privado tu fotografía, al Facebook oficial de la Subcomisión del Hincha:


O bien, por Correo Electrónico a la siguiente dirección: sociosrefundadoresheroes@gmail.com

No te quedes afuera de esta gesta. La Vuelta a Boedo depende de todos nosotros. El valor del metro cuadrado es $ 2880, el orgullo de ser Socio Refundador no tiene precio. Los verdaderos héroes de esta historia son Ustedes!!

* Aclaración: La fotografía debe ser del socio o hincha del CASLA junto con el contrato de Aporte Irrevocable, original o duplicado. Aquellos Socios Refundadores que ya hayan recibido su carnet también pueden incluirlo en la misma.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario