Archivos Fideicomiso

18 may 2014

Informe Nº 95: Prioridades para el “Socio Refundador”

Carnet Socio Refundador

Como lo muestra el informe del mes de mayo, ya son más de 4000 los aportantes al fideicomiso que han completado el pago en su totalidad, y seguramente a corto plazo muchos se sumarán y otros cancelaran su actual plan de pagos. Por esta razón, desde esta Comisión de Restitución Histórica hemos encargado los requerimientos de sistema necesarios para la inmediata comprobación de tal condición y dotar de los mismos a las bocas de atención al público y venta de tickets de la Institución.

El objetivo inmediato es completar este desarrollo antes de finalizar el mes de junio, lo que permitirá ofrecer la prioridad en la venta de ticket para la próxima semifinal de Copa Libertadores a aquellas personas que sean Socios Refundadores. Esta prioridad podrá estar dada por días especiales de venta o bien por ventanillas exclusivas. Esta medida será doblemente positiva, ya que por un lado cumplirá con el compromiso de reconocer derechos al socio refundador, y por otro inducirá a sumarse al fideicomiso o cancelar el plan de cuotas.

Cabe destacar que la cancelación o pago total podrá efectivizarse en cualquier momento con los medios existentes. Para el caso de los aportantes que están dentro del Sistema Vaccaro en cuotas , cancelando las cuotas faltantes 24 horas antes de la compra del ticket, el sistema lo registrará, por  lo que no requerirán de otro trámite. Para quienes paguen por alguno de los otros medios, deberán acercar el comprobante de pago en alguna de las sedes tal cual lo hacen en la actualidad y serán ingresados al sistema inmediatamente.

De necesitar recursos humanos adicionales a los habituales, todo el personal de la SCHCASLA que  habitualmente cumple tareas en la gestión del fideicomiso se ha puesto a disposición del Club tanto para la instrucción de los empleados como para desarrollar personalmente la tarea de identificación del socio refundador.

Asimismo hemos tenido reuniones con la Secretaria del Club para acelerar los tiempos de entrega de carnets hasta lograr que para el mes de julio la entrega sea inmediata.

Prensa Comisión Restitución Histórica

1 comentario:

  1. Me parece exelente la iniciativa, yo estoy pagando mi m2 por mercadopago, como hago para acceder a los beneficios?? Hay qe llevar los comprobantes de pago?? Se que falta más de un mes pero para ir sabiendo

    ResponderEliminar