21 may. 2014

Adolfo Res y el “Pipi” Romagnoli Socios Refundadores


En la previa del partido entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield, por la última fecha del Torneo Final, más de 35 nuevos Socios Refundadores del CASLA recibieron su carnet en el campo de juego del Pedro Bidegain.

No fue una noche más para ninguno de ellos, porque además del inmenso orgullo que sintieron al pisar el césped del Nuevo Gasómetro, recibir su carnet en la mitad de cancha, con un estadio prácticamente colmado y saber que ya son parte de la historia de San Lorenzo, estuvieron acompañados por dos grandes personalidades de nuestra Institución.

Es que en la noche del lunes 19 de mayo, el gran impulsor de esta enorme gesta devenida de utopía a realidad, Adolfo Res, y el ídolo azulgrana que lleva en su espalda la número 10, Leandro Romagnoli, recibieron también, junto a los demás Socios, sus respectivos carnets.

Una vez finalizada la ceremonia, el “Pipi” fue entrevistado ante las cámaras de televisión y dejó el siguiente mensaje: “Los jugadores y la gente tenemos la intención de Volver a Avenida La Plata, es lo que todos queremos. Ojalá que se pueda lograr y como dije una vez, espero poder estar ahí, jugando, o estar en la popular, en cualquier lado, pero me gustaría estar ahí”

Con respecto a su continuidad en San Lorenzo, Romagnoli dejó en claro que una vez que finalice el torneo se sentará a hablar con los dirigentes. “La idea es tratar de arreglar”, dijo el 10.

Ojala que esto pueda darse y que el deseo del Pipi de jugar en Avenida La Plata se convierta en realidad. Por lo pronto, cada día que pasa, falta cada vez menos para volver a sacar de mitad de cancha allí, en la mítica Avenida al 1700.

¡Ser Socio Refundador es un orgullo! 

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario