Archivos Fideicomiso

8 jul 2013

Masiva adhesión al Plan Vaccaro de 36 cuotas


El pasado sábado se dio en el Club San Lorenzo de Almagro algo inédito: una convocatoria de socios e hinchas para que realicen sus aportes para el Fideicomiso. El slogan "La Vuelta a Boedo la banca la gente" está mas vigente que nunca y quedó otra vez demostrado. Desde las 9 -una hora antes de la convocatoria- los sanlorencistas llegaron al hall de entrada de la sede de avenida La Plata para la "Primera Adhesión Masiva al Fideicomiso", en toda la jornada se contabilizaron 745 metros cuadrados equivalentes a $2.145.600.

Como en cada marcha y cada convocatoria, cientos y cientos se acercaron, en esta oportunidad para hacer efectivo sus aportes tan necesarios para hacer realidad el sueño del regreso a casa.

No solo la posibilidad de pagar en 36 cuotas fue el sistema de aporte más elegido, sino como se preveía, esa modalidad impulsó a la elección de otras opciones de pago. Fue así que se realizaron pagos con tarjeta de crédito y débito, en menor cantidad de cuotas.

Se dieron cita hinchas, socios y dirigentes, como el secretario del Club Marcelo Vázquez, el intendente Alejandro Maccio, el gerente de avenida La Plata Ernesto Losa, quien colaboró desde bien temprano, el vice presidente 2º Hernán Etman, los vocales Adolfo Res y Claudio De Simone que se sumó a tomar adhesiones de la gente. Para apoyar la movida también se sumaron Roberto Alvarez -ex vice de la CD de transición- y el jugador que más veces vistió la casaca azulgrana Sergio "el sapo" Villar.

Alrededor de las 15 llegaron los jugadores juveniles del plantel profesional, Leandro "Bomba" Navarro, Matías Catalán y Ángel Correa,quienes se tomaron fotografías y firmaron autógrafos.

Promediaba la tarde y la sede se veía desbordada, pero con órden y respeto, de socios e hinchas que completaban planillas en escaleras, pasillos y mesas de la confitería. Los empleados de atención al socio despejaron dudas y colaboraron, hasta que la recepción se transformó en otro stand de la Vuelta, que se sumó a los diez que estaban en el salón de fitness.

La tarde llegaba a su fin. Incesante y sin descanso fueron las 7 horas para los 30 voluntarios de la Subcomisión del Hincha.Con el pedido de muchos para que la convocatoria se repita, en algunas semanas esta sede tan emblemática volverá a ser el lugar donde miles podrán tener la posibilidad de aportar su granito de arena y convertirse en socios refundadores, el orgullo más grande que un sanlorencista puede obtener.

Todos los días en las tres sedes del Club y los días de partidos que San Lorenzo juega de local, la gente puede llevar los formularios de aporte irrevocable.Desde el interior del país comenzaron a llegar los sobres por correo postal con los contratos, desde el exterior las transferencias bancarias y desde el cielo toda la fuerza de quienes iluminan esta causa.

La Vuelta a Boedo no se detiene.Todos juntos podemos.

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario