Archivos Fideicomiso

24 jul 2013

Informe Nº 90: Nuevos avances por la Vuelta


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que de muy buena forma avanzan sin pausa y en gran volumen, los aportes al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

Recordamos que para la modalidad "Plan Vaccaro de 36 cuotas" el plazo máximo de adhesión es el 1/10/2013 a las 00.

Para los que ya se adhirieron a este sistema de pago, se descontará en agosto la primera cuota, previa recepción del link de pago correspondiente.  Aquellos que realizaron sus aportes con tarjeta de crédito o débito, también en agosto verán descontado en su resumen la primera de las cuotas.

Quien aporte el valor de un (1) metro cuadrado ($ 2.880) en cualquiera de las modalidades, se convertirá en "Socios Refundador" con el otorgamiento de un carnet especial, siendo el mayor orgullo que un hincha o socio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro podrá obtener.

Estos aportes son fundamentales para el regreso a Boedo y para el cumplimiento de la Ley de Restitución Histórica otorgada el 15/11/2012 al CASLA.

Juntos estamos haciendo historia.

Prensa Comisión Restitución Histórica

1 comentario:

  1. una consulta...yo gracias a dios ya pude hacer efectivo mi aporte con la modalidad de 12 cuotas, pero no me dieron ningún carnet especial...la verdad lo hice por amor a san lorenzo, no por el carnet, pero me gustaria tenerlo!!! cuando lo otorgan??

    ResponderEliminar