Archivos Fideicomiso

31 jul 2013

Comienza el pago en 36 cuotas para la Vuelta


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, tiene el agrado de anunciar el comienzo del Plan Domingo Vaccaro de 36 cuotas. A partir del 1º de Agosto de 2013 todas aquellas personas que se hayan incluido, mediante la presentación de la documentación correspondiente en dicho plan, recibirán el primer link de pago con la primera cuota de las 36 por $ 90 para el aporte al Fideicomiso CASLA para el regreso de San Lorenzo de Almagro a Av. La Plata al 1.700

De esta forma quienes lo reciban, ya podrán realizar su pago ingresando al mismo, eligiendo la forma por: Mercado Pago (ver promociones activas), mediante tarjeta de crédito o débito según las ofertas del sitio, y en "Realizar aporte" efectivo, en Pago Fácil o Rapi Pago, imprimiendo el cupón correspondiente a la cantidad de cuotas elegidas, confirmando monto y medio de pago.

En la pantalla encontraran además, sobre el margen derecho parte superior, el próximo vencimiento, el resumen de cuenta personalizado con los pagos y el saldo a pagar.

De esta forma, muy fácilmente, estarán aportando su colaboración para el regreso total de San Lorenzo de Almagro al barrio de Boedo.Convertirse en "Socio Refundador", es el mayor orgullo de un Sanlorencista.

Recordamos que la adhesión al Plan de 36 cuotas, tiene como fecha limite el 1º de octubre de 2013 a las 00. El resto de formas de pago para los metros cuadrados, por el momento no tienen limite de adhesión.

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario