Archivos Fideicomiso

18 jun 2013

Para pagar en 36


El miembro de la Sub Comisión del Hincha e impulsor de la Vuelta a Boedo Daniel Peso fue entrevistado por Adrián Di Sabatto y Gustavo Bennasar en el programa Simplemente San Lorenzo (am 610) y anunció que pronto se podrán pagar los metros del Fideicomiso de la Vuelta a Boedo en 36 cuotas. El próximo lunes 24 de junio a las 20 se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Casa del Vitalicio de San Lorenzo (esq. Inclan y Muñiz) con todos los detalles de esta modalidad de pago que incluirá a quienes residen en el interior y exterior del país.


Lo más destacado en la charla de Peso:

"Las 36 cuotas son con un sistema muy flexible.Es para bancarizados y no bancarizados y se podrá adelantar cuotas."

"El aportante tendrá que registrarse para comenzar a pagar las 36 cuotas y recibirá un correo con importante información."

"Serán cuotas de 90 pesos al alcance de todos. Todos los pre inscriptos deben aportar con lo que se comprometieron"

"La condición de socio refundador pasará por Asamblea de socios para validar esa categoría ya que presentaremos un despacho por CD".

" Muchos dirigentes se anotaron y ya pagaron, otros todavía no".

"Ya han pagado en total un 10% de los pre inscriptos en general "

"Hay que nutrir de fondos al Fideicomiso. Eso es muy importante. El lunes en la conferencia se darán todos los detalles".

"Los pagos son constantes. Mañana daremos de alta más de 1600 contratos con débito. El 1/7 ya se podrán inscribir con las 36 cuotas."

"La voluntad de la empresa y de SL es la mejor. Esto es muy importante para todos. Nos llevo mucho tiempo y es complejo".

"Se puede adelantar cuotas pero al mes siguiente se debe pagar otra. Con tarjeta también se podrán pagar las cuotas".

"La gente tiene muchas ganas de colaborar y están todos invitados para el lunes."

Prensa SCH CASLA

2 comentarios:

  1. Y los que vivimos en el interior como hacemos?

    ResponderEliminar
  2. Está explicado aquí:http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/2013/06/informe-n-89plan-36-cuotas-domingo.html?showComment=1372513729648#c3688924256893735811

    Lo importante es que se envia el formulario de aporte irrevocable por correo, y luego por de un prrimer e mail de confirmación recibis otro con un enlace de pago para acceder a MercadoPAgo.

    Saludos!

    ResponderEliminar