Archivos Fideicomiso

6 jun 2013

Todos aportan al Fideicomiso por la Vuelta


Ezequiel Lavezzi con 65 y Gonzalo Bergessio con 14 metros hicieron efectivos ayer sus aportes para el Fideicomiso por la Vuelta. “Esto motiva a todos los sanlorencistas, es fantástico que dos ídolos del Club apoyen la causa”, dijo el vicepresidente Marcelo Tinelli que estuvo presente en la reunión.

Bergessio y  Lavezzi coincidieron en decir que esta era su forma de agradecerle a San Lorenzo la posibilidad que les dio de jugar en Europa y de crecer en sus carreras futbolísticas .“Estoy muy contento de poder darle una mano al Club y además de poder retribuir el afecto de la gente. Es un orgullo ayudar con lo que se puede”, dijo “Lavandina” que actualmente juega en el Catania de Italia.

Por su parte, el “Pocho”,  actual jugador del Paris Saint-Germain de Francia, antes de firmar el formulario de aporte irrevocable explicó:”Uno no tiene que olvidarse de las cosas y por esto estoy haciendo esto”.
El vice Tinelli agradeció las palabras y el apoyo de los ex jugadores del Ciclón: “Me encanta porque dos ídolos como Gonzalo y Ezequiel se comprometieron desde el primer día, fueron ellos los que me llamaron y se solidarizaron con la causa. Como decimos: la Vuelta es ahora”.

Alejandro Fantino con dos, Daniel Fava con uno y Gustavo Lopez con uno, también pagaron sus metros en
el día de ayer. Los periodistas hicieron sus aportes durante una reunión que tuvieron en los estudios de radio La Red con Marcelo Culotta, jefe de prensa de la Subcomisión del Hincha del CASLA. Los tres coincidieron en aportar para hacer realidad esta causa justa y conmovedora de la gente de San Lorenzo.

Cada día se reciben más contratos de aportes al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Los comprobantes de pago llegan en gran cantidad a las sedes de San Lorenzo y a la Casa de la Cultura Sanlorencista.  La mayor parte de los aportes que se registran son de 1 metro cuadrado, y aunque también están los de mayores cantidades, lo importante es que cada uno logre confirmar su compromiso con la Vuelta.

Hinchas, jugadores y ex jugadores, simpatizantes, periodistas, socios y vecinos están juntos por la misma causa: Volver al barrio que vio nacer a San Lorenzo. Con su ayuda y la de otros miles será posible algo que parecía increíble hasta hace unos meses.

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario