Archivos Fideicomiso

29 jun 2013

"La gente tirando el supermercado como el muro de Berlín"

Adolfo Res en los festejos posteriores a la aprobación de la Restitución. Foto SCH CASLA

 Por: Gastón Rososzka (Mundo Azulgrana)

Adolfo Res se ilusiona con retratar esa imagen y que quede en el corazón de los hinchas "para la eternidad". En Mundo Azulgrana Radio, desarrolló la actualidad de la Vuelta a Boedo, su charla con Marcelo Tinelli y tiró algunas frases de antología.

"Si entra Aladino al estudio, le pido una cosa; que vuelva ya mismo el estadio de San Lorenzo a Avenida La Plata", comenzó Adolfo Res, un hombre que no sabe de utopías. En una distendida charla con Mundo Azulgrana Radio, el historiador fantaseó con el momento en el que comiencen las obras para la construcción de la cancha en Boedo: "Toda la gente tendría que estar en Tierra Santa un día antes. Quiero que tiremos las paredes del supermercado como tiraron el muro de Berlín y que haya una foto recorriendo el mundo para la eternidad".

"Hablé con Marcelo Tinelli anoche sobre como viene avanzando el Fideicomiso", reveló Res y añadió: "Los hinchas se tienen que acercar de forma masiva a pagar los metros cuadrados; que vayan a los Pago Fácil y Rapipago con gorros y banderas azulgranas". Envalentonado, citó una frase que soltó el Vicepresidente 1° del club durante la conversación que mantuvieron: "Los Sanlorencistas queremos la Copa Libertadores, pero más queremos la Vuelta a Boedo".

"Nosotros defendemos con pasión y convicción una idea, eso a veces te lleva a discusiones, pero no tenemos rencores con nadie", admitió el miembro de la Subcomisión del Hincha. "¿Cuánto creen que le costó la Vuelta hasta el momento a San Lorenzo? Ni un peso", se respondió Adolfo Res y acotó: "Eso habla de lo que es esta gesta que nos une a todos".

Siempre soñador, y al mismo tiempo tan cercano a la realidad de la causa, el principal impulsor del regreso del Ciclón al barrio se esperanzó: "Si acordamos rápidamente con la firma que ocupa el predio, después se te suman al proyecto el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y distintas empresas".


Con la firma de Adolfo:

"Por haber conseguido las 36 cuotas, nos tienen que dar el Ministerio de Economía".

"Un linyera hincha de San Lorenzo me dijo que podía poner 90 pesos por mes y le tomé los datos".

"Esta gesta es inédita, en los demás equipos genera admiración y envidia".

"Que en el año 4000, un historiador vea una foto de como tiramos el supermercado".

"Esta historia es cinematográfica".

"Estamos ante la posibilidad de cambiar el rumbo de la historia de San Lorenzo".

"En cada despacho de la Legislatura nos decían que nos ibamos a la B. Nosotros con cara de poker, seguíamos para adelante con la Vuelta".

Agradecemos a Mundo Azulgrana por la nota.

1 comentario:

  1. Estimados Cuervos: me gustaria que informen cuantos metros ya estan recaudados. Repito recaudados y no anotados, para que todos vayamos sabiendo como se viene dando la evolucion. Otra cosa, estaria bueno que la aplicacion del bono que pagamos de local tambien tenga ese destino y que no se aplique en gastos corrientes. Espero que esta temporada la negociacion de los contratos sean responsables y acordes con las posibilidades y los recursos del club, y que se ponga un poquito mas de moneda en los otros deportes federados. Gracias por voltear utopias.
    Sebastian Atienza Echazú

    ResponderEliminar