Archivos Fideicomiso

1 jun. 2013

Por la Vuelta a Boedo, todo el ingenio.



Ya no hay dudas que es la causa de todos. Impulsada por la SCH para todo el pueblo sanlorencista, la Vuelta a Boedo es causa de estado, pero a nivel mundial. Cuervos de alrededor del mundo mostrando sus banderas. Otros viajeros con sus camisetas y las fotos más inéditas. El Papa Francisco y su amor por nuestros colores. Los más creativos, con sus carteles y diseños web inundando las redes sociales. Y así cada uno aportando su granito de arena.

Esta semana fue el turno del hashtag de Twitter #PorlaVueltaAportatuMetro2. Con la iniciativa de la Subcomisión del Hincha, a través de su jefe de prensa Marcelo Culotta, el 29 de mayo se convirtió en un día donde nuevamente la Vuelta ocupó los primeros planos. En pocas horas esta frase se convirtió en Trending Topic no solo de Argentina, sino alrededor del mundo. Una vez más desde cada rincón de la Tierra la Vuelta a Boedo fue causa de todos.

Y para redondear el ingenio cuervo, la colaboración de un grupo de Sanlorencistas que trabajan incondicionalmente junto a esta Subcomisión desde el primer día, Los Cuervos de Poe, que hicieron llegar un spot publicitario titulado “Vuelve la Cultura a Boedo” para seguir concientizando a cada persona acerca de la importancia de pre inscribirse en el Fideicomiso por la Vuelta y sellar el compromiso asumido para que San Lorenzo recupere definitivamente su lugar en el mundo.

Vos, que ya aportaste tu metro cuadrado seguí difundiendo esta gesta a través del ingenio que nos caracteriza a todos los cuervos. Y vos, que todavía no te decidiste a aportar tu granito de arena, ingresá hoy en http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ y colaborá con el sueño de tu viejo, tu abuelo y también el de tus hijos.

La historia la estamos escribiendo entre todos. ¡El momento es ahora!

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario