Archivos Fideicomiso

3 jul 2011

TODOS POR LA VUELTA A BOEDO !!!


Video gentileza Mundo Azulgrana-Mundo Azulgrana TV.

San Lorenzo convoca a todos sus hinchas a la nueva marcha a la Legislatura Porteña que se realizará el próximo martes 5 de julio a las 18 hs, en respaldo al proyecto de Restitución Histórica por la Vuelta a Boedo.

Para dar otro paso adelante, necesitamos la presencia de todos. Redoblemos la apuesta del pasado histórico 12 de abril, cuando 20 mil sanlorencistas entendieron que este sueño es posible. Los esperamos para seguir compartiendo el orgullo de una pasión inigualable.

A las 17 hs, partirá la Caravana Azulgrana desde la sede de Avenida La Plata, mientras que las distintas peñas de San Lorenzo saldran desde distintos puntos rumbo a la Legislatura (Ver Puntos)

El escenario estará montado en Diagonal Sur y Perú, mirando a Plaza de Mayo, por lo que se recomienda acercarse al mismo desde la Plaza por la Diagonal.

Habrá artistas y personalidades invitadas, que junto con el pueblo sanlorencista reclamarán por su legítimo derecho de volver al Barrio de Boedo, canalizado mediante el Proyecto de Ley de Restitución Histórica presentado el último 11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario