Archivos Fideicomiso

7 jul 2011

Informe N° 17. Gracias a todos!!!



 por Comité Estratégico – Comisión de Prensa de la Restitución Histórica. 

La marcha y concentración  del 5 de Julio es algo que solo nuestra gente puede realizar. Por estas cosas es que nadie duda de que la hinchada de San Lorenzo es única en el mundo.

Desde nuestro humilde lugar de trabajo por el club, queremos agradecer a los más de 40000 cuervos que demostraron que no todo está perdido cuando hay tantos corazones que se vienen a ofrecer.

Desde un principio la estrategia que hemos llevado adelante para que este proyecto progresara, contemplaba un apoyo masivo con movilizaciones cada vez mayores porque, mas allá de las sólidas fundamentaciones legales,   no teníamos otro poder que no fuera el reclamo popular a gran escala. Esta condición se cumplió con creces  gracias a los 40000 estrategas  de lujo que tiene nuestra institución, los  que se dan cuenta de cuando hay que movilizarse. 

A todos nuestros hermanos sanlorencistas queremos darles la tranquilidad de que el objetivo que los movilizó en una jornada fría y en día laborable, lo han cumplido con creces, que después de estas marchas gloriosas no hay funcionario que pueda mirar para otro lado y que en la Comisión Especial que empezará a funcionar en pocos días más, sobrevolará permanentemente la imagen de esos 40000 corazones que amenazan con duplicarse en cada marcha.

Justamente, como se trata de una Comisión que demandará un tratamiento complejo  del proyecto, este Comité Estratégico ha decidido comenzar a realizar a partir del mes de Agosto, asambleas abiertas con los socios e hinchas, donde podremos informar en detalle el avance de este trabajo y escuchar sugerencias/inquietudes de todos los sanlorencistas.

Dichos encuentros, se realizarán quincenalmente en la Casa de la Cultura Sanlorencista, (otro logro único de esta hinchada invencible) en fechas que informaremos próximamente.
Nuevamente mil gracias por tanto compromiso.

1 comentario:

  1. ivan matias gonzalez7 jul 2011, 17:23:00

    cada marcha es una fiesta cuerva por la ciudad!! orgullo por ser del ciclon gracias a los 40000 cuervos y estoy seguro q para la proxima seremos mas!! vamos a volver...

    ResponderEliminar