Archivos Fideicomiso

12 nov 2015

Movilización 20 de noviembre



Desde la Subcomisión del Hincha denunciamos a la empresa INC SA Carrefour y en su nombre, como último responsable, a su presidente Daniel Fernández, por la insostenible e inexplicable demora en la respuesta a la propuesta de pago presentada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la restitución definitiva de los terrenos de Av. La Plata al 1700.

A lo largo de estos últimos cinco años, San Lorenzo gestionó una Ley votada en forma unánime por los representantes del pueblo. Juntó los fondos y firmó un acuerdo. San Lorenzo ha cumplido todos y cada uno de sus compromisos para con la empresa y sus pedidos. Y desde hace más de 20 días el Club elevó formalmente y por escrito, la forma de pago con los fondos del Fideicomiso aportados por todos los socios refundadores y el crédito acordado con el Banco Ciudad.

Los socios e hinchas de San Lorenzo no podemos esperar más.

La Vuelta a Boedo exige una definición y la empresa INC SA Carrefour debe cumplir.
Es por ello que, tal cual lo expresamos en la movilización del 10 de septiembre pasado, al no tener respuesta, esta Subcomisión del Hincha reunida en Asamblea popular, ha decidido convocar a todo el pueblo azulgrana a concentrarse este 20 de noviembre desde las 14 con bloqueo de las puertas de la empresa, para decirle definitivamente BASTA, porque de una vez por todas la Vuelta a Boedo debe concretarse.

Queremos lo que nos corresponde por historia, por derecho y por nuestro legado. Basta Carrefour ¡Respuesta ya!     

¡La Vuelta es ahora!

Sub Comisión del Hincha CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario