14 mar. 2013

Informe Nº 82: Comienza el pago del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la Comisión de Restitución Histórica, informan que a partir del 19/3/2013 se puede hacer efectivo el pago de cada metro cuadrado adquirido por los socios, hinchas simpatizantes del club, como de vecinos del barrio de Boedo y del mundo, quienes en poco tiempo gracias a su valioso aporte, harán realidad el regreso total de San Lorenzo de Almagro a Avenida la Plata al 1700 con un complejo deportivo, social, cultural y estadio.

Inicialmente se podrán hacer los aportes mediante tres únicas alternativas.

En los próximos días se informará sobre otros medios de aportes en cuotas, que se irán incorporando gradualmente, a fin que la administración de los mismos, se pueda realizar en forma ordenada y de fácil comprensión para el depositante.

Los canales de aporte que vayan sumándose, serán notificados por medio de comunicaciones oficiales, dedicando a cada uno de ellos, un instructivo en particular a fin de evitar confusiones.

Formas de pago disponibles desde el 19-3-2013

1-Tarjeta Visa en un pago                                                                              
Adjuntar el ticket al documento de adhesión "Aporte Irrevocable" y entregar al empleado que opere la terminal. 
La copia de ambos queda en vuestro poder.

Los puntos habilitados serán:
Sede Av de Mayo (Av. de Mayo 1.373) - Sede Av. La Plata (Av. La Plata 1.782) - Sede Ciudad Deportiva (Av. Perito Moreno y Fco. Fernandez de la Cruz) - Casa de la Cultura Sanlorencista (Jose Marmol 1.691 de 12 a 21 hs.) y puntos móviles en el estadio en días de partido en condicion de local.


2- Pago en efectivo en terminal de servicios bancaria.                                              
Se debe introducir el dinero total $ 2880 (o múltiplo según los metros totales aportados) junto con el ticket que contiene los datos de la cuenta de destino 160653/5  Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA y  obtener el comprobante del depósito. 

Una copia de dicho comprobante, deberá adjuntarse a la documentación firmada y se entregará en cualquiera de las sedes del club.

En caso de que la terminal no acepte la cantidad de billetes para completar la operación, la misma se deberá hacer en dos o más operaciones o depósitos, adjuntando los comprobantes que forman el total por los metros aportados.

Dichas terminales deben ser de la Red Link y pueden estar ubicadas en cualquier punto del país. 


3- Transferencia bancaria
Pago total del aporte de 1 o más metros cuadrados al numero de cuenta para pagar por transferencia bancaria, DESDE ESTE MISMO MOMENTO  

CBU: 0290000110000016065357  
CUIT:  3071300520-3        
                                       
El importe y datos de la transferencia, deben ser informados en forma fehaciente para poder identificar la misma, adjuntando el comprobante. Puede hacerlo personalmente en cualquier sede del club o por correo. 

IMPORTANTE:
No pueden realizarse pagos en efectivo en las sedes del club, ni en ningún otro lugar, SOLO EN TERMINAL DE SERVICIOS BANCARIA.

Las únicas formas de ingresar fondos, hasta el momento al fideicomiso, son las citadas anteriormente. 

Rogamos canalizar todas las consultas en las siguientes casillas, con los criterios de distribución que describen mas abajo, a fin de evitar la saturación de las mismas y la correspondiente demora en la respuesta.

Atención Consultas Fideicomiso

Para cualquier tipo de consultas sobre Fideicomiso, ya sea medios de pago, cuotas, etc, se han abierto cinco casillas diferenciadas por numero de socio/no socio, donde pueden evacuar cualquier duda:

Para los socios desde el nº 0001 al 40.000:
consultasfideicomiso.1@gmail.com

Socios del nº 40.001 al 60.000 :
consultasfideicomiso.2@gmail.com

Socios del nº 60.001 al 80.000 :
consultasfideicomiso.3@gmail.com

Socios del nº 80.001 al 100.000:
consultasfideicomiso.4@gmail.com

Socios del nº 100.000 en adelante y No socios:
consultasfideicomiso.05@gmail.com 


Documentación a firmar por cada aportante 

Descargar:Formulario "Aporte Irrevocable" 

Este formulario también se encuentra disponible para bajarlo desde el blog en la parte superior derecha del mismo  http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

La documentación a firmar denominada "Aporte Irrevocable – Socio Refundador"  deberá ser completada, tal como aclara el formulario, con los datos personales de cada uno, cantidad de m2 aportados e importe total en pesos, teniendo en cuenta el costo de cada m2 a $ 2880 .
Cualquiera sea la modalidad de pago del aporte, esa documentación debe ser suscripta en doble ejemplar.  A uno de dichos ejemplares, debe abrocharse el ticket o talón correspondiente al pago para su entrega al CASLA. El otro documento debe conservarse en poder del aportante junto con copia de dicho ticket o talón.

Los aportes se entenderán como realizados, una vez acreditada la totalidad de la suma correspondiente a los mismos, cualquiera sea el medio de pago, en la cuenta  N° 160653/5 , abierta por el Banco Ciudad a nombre de "Fideicomiso CASLA".

La operación de aporte quedara confirmada únicamente con la entrega de la documentación y ticket de pago en las sedes de la institución.                                                                                


A todos, muchísimas gracias por colaborar con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y con el regreso total al barrio de Boedo.

Prensa Comisión Restitución Histórica

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