Archivos Fideicomiso

7 mar. 2013

Informe Nº 81: Carrefour analiza el ante proyecto

Este miércoles 6 de marzo en horas de la tarde, se llevo a cabo la segunda reunión con la empresa Carrefour con el fin de llegar a un acuerdo de partes y procediendo con uno de los artículos de la Ley de Restitución Histórica hasta el 1 de julio que marca el final de los 180 días de conversaciones.

Por parte de la empresa asistieron Rodolfo Becker; Director de Proyectos, Marcelo Rodriguez Caceres; Director Property y Leonardo Scarone; Jefe de Relaciones Institucionales. Ademas en la reunión, estuvo presente el Docente y Dr. en Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, Eduardo Maestripieri, por San Lorenzo de Almagro el Presidente Matias Lammens, Marcelo Vazquez; secretario y por la Subcomisión del Hincha, Adolfo Res, Marcelo Culotta y el Arquitecto Claudio Pando.

Esta reunión como la primera llevada a cabo en enero, tuvo un desarrollo positivo, con una explicación de parte de los arquitectos Pando y Maestripieri, sobre los diferentes trabajos que se desarrollaran en el barrio de Boedo para su crecimiento y la proyección de las áreas a construir del complejo en general, como del estadio. 

Las autoridades de la multinacional, luego de observar este miércoles el proyecto, analizaran el mismo, del cual quedaron impresionados por sus características de primer nivel, con la idea de ambas partes de llevar adelante un proyecto superador en todas sus áreas y una nueva reunión en los próximos días.  

Prensa Comisión de Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario