Archivos Fideicomiso

8 jul 2012

Se presentó el Proyecto de Ley "Día de la Dignidad del Hincha"


El pasado viernes 6 de julio en la Legislatura Porteña, se presentó el Proyecto de Ley, que contempla mencionar el 9 de marzo como " Día de la Dignidad del Hincha" cuando en sus primeras horas culminó y se difundió por todo el mundo, aquella histórica movilización a Plaza de Mayo realizada el 8 de Marzo, con más de 110.000 personas. Dicho Proyecto fue presentado por un grupo de legisladores, encabezado por el Diputado Alejandro Bodart.

Además se presentó para la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Pte. Juan Domingo Peron del palacio Legislativo, el libro de Adolfo Res "Av. La Plata nos espera" con toda la lucha llevada a cabo durante años por el regreso a Boedo.

Abrió el acto el periodista y escritor Enrique Escande con emocionantes palabras hacia San Lorenzo de Almagro, la Vuelta a Boedo y hacia Adolfo Res. Seguidamente fue Res quien remarcó la continuidad del proyecto de Restitución a través de los más jovenes. El encuentro finalizó con la exposición del diputado Alejandro Bodart y las interesantes y emotivas imagenes de un video que expresa la síntesis de lo que deseamos para nuestro querido San Lorenzo de Almagro.

Otro Club, como aquel que tuvimos décadas atrás, es posible. Trabajado con honradez, decencia, convicción, honestidad y el inestimable apoyo del hincha y socio de San Lorenzo.

Volver a Boedo es cuestion de estado, necesario y vital para el futuro de nuestra institución. Por ello continúa la pre inscripción de metros cuadrados para Volver a Av. La Plata.

PRENSA SCH CASLA

4 comentarios:

  1. Se sabe por cuantos metros andamos ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos preparando el mapa digital para poder informar correctamente, así esa información estará disponible para todos en forma permanente.

      Eliminar
  2. Hola. Por favor cambien el fondo de pantalla o el color/formato de letra pues no se lee nada bien. Gracias. (Del Ciclón por siempre. Saludos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luckifer!

      El problema del fondo es por el explorador, seguramente usas el Explorer, no hay parche por el momento para solucionarlo. La opción es utilizar otro navegador o cambiar la versión del que tenes instalado.

      Eliminar