Archivos Fideicomiso

28 jul 2012

Militancia por el regreso a Boedo


Luego del 11° asado por la Vuelta que disfrutó la familia sanlorencista, la Sub Comisión del Hincha organizó en el centro porteño un nuevo stand informativo sobre la Ley de Restitución Histórica. Más de 100 hinchas se comprometieron en un par de horas a hacerse cargo de un metro de Tierra Santa en caso de que sea sancionado el proyecto.

Diagonal Norte y Florida se pintó de azulgrana para el asombro de muchos turistas y vecinos de la Ciudad. Durante toda el día los voluntarios brindaron  información acerca del retorno de San Lorenzo a Boedo y de las pre inscripciones para el fideicomiso de la Vuelta.

Socios e hinchas de San Lorenzo llenaron los formularios del fideicomiso durante todo el día. Es para destacar que hinchas de distintos clubes firmaron planillas de apoyo a la Ley , son quienes entienden que se trata de una lucha sana y que busca justicia más allá de los colores.

La Vuelta a Boedo se gana en la calle, así lo demuestra la Sub Comisión del Hincha, que pese al frío, el receso invernal y los problemas institucionales trabaja por un objetivo que llenará de más gloria a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario