Archivos Fideicomiso

3 jul 2012

Continúa la pre inscripción para la Vuelta a Boedo


Con la fuerza de la gente que permanentemente siguen día a día de cerca la marcha y el regreso a nuestro lugar en el mundo, continúan los puestos de lucha, reclamo e inscripciones al fideicomiso.Este sábado 7 de julio de 10 a 15 estaremos en avenida La Plata al 1700, para volver a reclamar lo que la Dictadura Militar le quitó a San Lorenzo y para acercar al vecino de Boedo y de la Ciudad de Buenos Aires información de nuestra lucha.      

Ya son miles los inscriptos para el fideicomiso " La Vuelta a Boedo la Banca la Gente" y cientos quienes pasan por los puestos de Congreso, Legislatura y Av. La Plata, los miércoles, jueves y sábados respectivamente en diferentes horarios.

De esta forma convocamos a todos a seguir movilizados por la Vuelta a Boedo durante la semana, los miércoles de 12 a 17 en la esquina de Callao y Rivadavia, los jueves en Hipólito Irigoyen y Perú frente a la Legislatura Porteña de 15 a 19 hs. y en Av. La Plata de 10 a 15  hasta que salga la Ley, donde también se pueden pre inscribir personalemente mediante las planillas .

El sitio restitucionhistorica.blogspot.com continua recibiendo las inscripciones de miles de sanlorencistas para adquirir simbólicamente metros cuadrados en Av. La Plata al 1700 y así en algunos meses luego de aprobado el proyecto de Restitución Histórica poder pagar la expropiación de los 35.667 metros de los terrenos que hoy ocupa el hipermenrcado. 
                                                                                                      
Completando el formulario personalmente o vía web, quedaran registrados en el mapa digital de los 35.667 metros cuadrados que se presentará próximamente.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario