Archivos Fideicomiso

10 jul 2012

Informe N° 57:Se conformó la nueva Comisión Especial

Legisladores. De Andreis, Screnci, Spalla, Danta Gullo, Bisutti, González Gass y García Tuñón
por Comisión de Prensa Restitución Histórica

Luego de largos meses de trabajo dentro de la Legislatura Porteña de parte del Comité Estratégico se logró conformar la nueva Comisión Especial.

Tras la firma del Vicepresidente primero Cristian Ritondo y el Secretario Parlamentario Carlos Perez, la misma estará integrada por los representantes del Ejecutivo Porteño en las áreas de Educación, Deportes, Interpretación Urbanística y Procuración, los mismos cuatro representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, nombrados el 8 de Septiembre del 2011 ( Claudio De Simone, Carlos Abdo, Adolfo Res y Daniel Peso) y los Legisladores Porteños Bruno Screnci, Fernando De Andreis, Karina Spalla, Laura García Tuñón, Delia Bisutti, Juan Carlos Dante Gullo y Virginia González Gass. 

Dicha Comisión Especial creada por la Resolución nº 206/2011, tendrá como objeto la articulación y el seguimiento de la búsqueda de una solución integral para la recuperación del predio sito en Avenida La Plata 1624 a favor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

3 comentarios:

  1. El listado de aportantes de la sección fideicomiso, esta actualizado? O todavía falta una masa critica de pre-inscriptos que no aparecen?
    Pense que en una semana ibamos a cubrir el total de gente que se necesita. En la plaza eramos 100.000 y ahora solo necesitamos aportar 35.000!(tan solo un 35%) Loco son $75 por mes! ponganse las pilas y no se borren cuando hay que poner un mango por los colores! Es una oportunidad histórica, juntamos la guita y volvemos, nunca estuvimos tan cerca ! Ojala podamos volver lo antes posible!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las pre inscripciones realizadas via web se chequean una a una, y eso demanda tiempo. Difundir la convocatoria para la plaza demandó más de 6 meses y los medios colaboraron mucho, también la gente se movilizó y comprometió de gran forma.

    En cambio, en este momento entre el fútbol y los problemas institucionales los medios(nacioanles y partidarios) relegaron este tema, por obvias razones la gente también.

    En esta nueva etapa, aún con la buena participación de la gente hasta el día de hoy, se haran mayores esfuerzos para sumar más metros en menos tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar