Archivos Fideicomiso

16 may 2012

Sábado 19/5: sigue el reclamo en Av. La Plata


El Sábado 19 de mayo desde las 10 la Subcomision del Hincha del CASLA convoca a una nueva "Protesta y Reclamo Pacífico" sobre avenida La Plata donde volveremos a reclamar lo que la Dictadura Militar le quitó a San Lorenzo acercando al vecino de Boedo y de la Ciudad de Buenos Aires información de nuestra lucha. 

De esta forma continúa el próximo sábado y todos los sábados hasta que se declare el Proyecto de Restitución Histórica para San Lorenzo, la "Protesta y Reclamo Pacifico" frente a las puertas del Hipermercado y a partir de las 12 la tradicional choriceada para todos los Sanlorencistas.

Todos los miércoles de 12 a 17 hs en la esquina de Callao y Rivadavia y a partir del 17 de mayo de 14 a 18, todos los jueves en Hypolito Yrygoyen y Perú frente a la Legislatura Porteña hasta que salga la Ley. 
 Estos serán los bastiones y puntos fijos de trabajo en apoyo y re afirmación del Proyecto de Ley Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo.

"Allí nos vamos a quedar, luchando por los ideales y por una causa que necesita la justicia que los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le pueden otorgar"

LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE Y SE GANA EN LA CALLE. SI CANTAS "POR LA VUELTA TODO DARIA" AHI TENES QUE ESTAR !!!

La participación como voluntario es fundamental haciendo "el aguante". De todos nosotros depende. Sumáte, San Lorenzo está volviendo !!! 

 
PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

1 comentario:

  1. Una buena idea sería que cada semana un referente histórico del club acompañe el reclamo, eso haría que mucha mas gente se acerce a tierra santa.

    ResponderEliminar