24 may. 2012

Informe 52: Arranque espectacular en pre inscripciones


Ante el desafío de salir a financiar por sí misma la indemnización por la expropiación de Tierra Santa, la gente está dejando  en claro que determinación y generosidad le son virtudes naturales. Una vez mas, el pueblo Azulgrana está haciendo historia.
A tal punto llegó la inmediata respuesta  de nuestra gente, que nos vemos forzados a demorar un par de días en las validaciones vía email, para no saturar el servidor, que con el volumen recibido en tan solo 24 hs. se encuentra siempre al límite de lo permitido.
En el centro de control nuestros voluntarios encargados de controlar y validar las pre inscripciones  no pudieron dejar de emocionarse ante el incesante ingreso de reservas que minuto tras minuto iban llegando desde la hora cero del día 23.
Por este motivo las pre inscripciones se van a poder observar desde el viernes 25 de Mayo en restitucionhistorica.blogspot.com
Socios y simpatizantes de San Lorenzo de todo el mundo, mediante el Blog de Restitución Histórica, sitio oficial del Proyecto de Ley,  continúan ingresando sus datos y metros cuadrados a aportar y así, en poco tiempo ser beneficiario del regreso total de San Lorenzo a la histórica Avenida La Plata al 1700.

El aporte simbólico desde 1 metro cuadrado ($ 2.650) en adelante, será fundamental para colaborar y recuperar los terrenos mediante el fideicomiso que servirá para la expropiación del Hipermercado que hoy ocupa el predio.

Otro puntos de inscripción, son los puestos informativos del Proyecto de Ley, ubicados frente al Congreso de la Nación, en Callao Y Rivadavia todos los miércoles de 12 a 17 , todos los jueves frente a la Legislatura Porteña; en Hipólito Yrigoyen y Perú de 15 a 19  y todos los sábados de 10 a 15 en Av. las Plata al 1700, donde podrán completar personalmente las planillas correspondientes. 

Luego de la pre inscripcion el solicitante, es contactado para la re confirmación de su pedido vía telefónica o por correo electrónico, quedando así registrado en el listado oficial, el cual pasa a formar parte del "Mapa Digital" que tendrá el mismo sitio y páginas partidarias sanlorencistas.
En el Mapa Digital, se observará el avance de la cantidad de metros cuadrados aportados por los interesados.Además, en forma de píxel, cada pre inscripto observará su nombre y apellido con el orgullo de formar parte como socio o simpatizante de llevar definitivamente a San Lorenzo a Avenida La Plata.

El objetivo, superar los 35.667 metros cuadrados antes de la votación en primer lectura.
Apoyando esta iniciativa, estarán reafirmando eProyecto de Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo, a votación próximamente en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Prensa Comisión de Restitución Histórica

3 comentarios:

  1. Hola, que tal?
    Me inscribi junto a mi hijo el 24 de mayo a las 4 de la tarde. Puede ser que todavia no aparezca en la lista?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, sigo sin aparecer, me inscribi mal o todavia no estoy de alta? Yubrin, Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Al día 30 de mayo nso encontramso validando pre inscripciones del día 23 de mayo, en los próximos días seran contactados. Les pedimos y agradecemos que tengan paciencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar